Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La actriz Mariana di Girolamo honró la memoria de su abuelo, el reconocido dramaturgo y pintor Claudio, quien falleció recientemente. A través de un emotivo post en Instagram, compartió fotos que reflejan momentos especiales compartidos con él, expresando su agradecimiento por su amor, convicción y contribución a la cultura. Destacó la inspiración y la influencia positiva que Claudio tuvo en su vida y en la de su familia, recordando con cariño su presencia, sus conversaciones y su legado. Concluyó deseándole paz en su descanso eterno.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMariana di Girolamo compartió una sentida dedicatoria a su recién fallecido abuelo, Claudio.
Recordar que el destacado dramaturgo y pintor italiano-chileno murió el pasado jueves 22 de mayo, siendo despedido por su familia y seguidores ampliamente en redes sociales.
Este fin de semana, Mariana di Girolamo publicó un compilado de imágenes junto a su abuelo, en las que se le ve compartiendo con su familia, celebrando su cumpleaños y en actividades artísticas.
"Sólo el amor… gracias tata Claudio por tanto amor, por tanta preciosa vida. Por tu convicción, fuerza, coherencia, fe con la que siempre obraste, creaste. Gracias por tu aporte y defensa a nuestra cultura. Gracias por tu alegre lucha por defender siempre lo humano, lo justo, lo solidario, lo digno", comenzó en el post compartido en Instagram.
En ese mismo contexto, la hija de Paolo di Girolamo, destacó su gratitud porque Claudio formó parte de su familia.

"Tata eres inspiración, que hermoso decir eso, qué fortuna la nuestra.
Voy a extrañar tus abrazos, tus manos enormes, las largas charlas. Tu acento tan italiano. Verte en esa cabecera conversando, mangiando por horas", añadió la actriz de 34 años.
"Gracias por una casa siempre abierta, por las Navidades más hermosas. Por los almuerzos dominicales, por los regalos/tesoros que nos traías de tus aventuras. Gracias por mi papá. Por la familia. Por tu obra y tu legado", agregó.
Finalmente, Mariana cerró su dedicatoria: "Descansa en paz, ya estás en el cielo con tu amado Jesús, con tu amada Carmen, con tus amigos y santos. Cuídanos tata. Eres eterno".


