Entretención

CHV sacó cuentas alegres el fin de semana con Podemos Hablar y La Divina Comida: este fue el rating

CHV sacó cuentas alegres con el rating de Podemos Hablar y La Divina Comida el pasado fin de semana
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
CHV se destacó como líder en entretención el fin de semana con sus programas estrella. Podemos Hablar alcanzó 1.6 millones de espectadores y un promedio de 528 mil personas por minuto el viernes, superando a Canal 13 y Mega. La Divina Comida mantuvo su éxito el sábado con la participación de Benjamín Nast, Javiera Acevedo, Luciana Echeverría y Sergio Arias, llegando a 1.3 millones de personas con un promedio de 392 mil por minuto, superando nuevamente a sus competidores en sintonía.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

CHV se consolidó como líder en entretención el pasado fin de semana, con dos de sus programas emblemáticos.

El pasado viernes, Podemos Hablar contó con la participación de María José López, Andrés Caniulef y la periodista argentina Olga Wornat… y arrasó con la sintonía del horario prime.

Así, llegó a un millón 600 mil personas y obtuvo un promedio de 528 mil personas por minuto.

En el mismo bloque horario (22:30 a 00:51 horas), Canal 13 tuvo un alcance de un millón 300 mil personas y una sintonía promedio de 456 mil.

Mega, por su parte, llegó a un millón 300 mil espectadores y un rating promedio de 369 mil. Por último, TVN llegó a 904 mil espectadores y un rating promedio de 321 mil.

La Divina Comida no aflojó en rating el sábado

El sábado, en tanto, La Divina Comida encantó a la audiencia con su propuesta única de conversación y cocina, y los cuatro invitados de la última edición fueron Benjamín Nast, Javiera Acevedo, Luciana Echeverría y Sergio Arias.

En su horario, el espacio alcanzó a un millón 300 mil personas, con un promedio por minuto de 392 mil.

En el mismo segmento (22:22 a 01:07 horas), Canal 13 tuvo un alcance de un millón 200 mil personas y una sintonía promedio de 310 mil.

Mientras que Mega llegó a un millón de espectadores y un rating promedio de 155 mil, en tanto TVN llegó a 954 mil espectadores y un rating promedio de 261 mil.