Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Editada por Página 7
La tarde de este lunes, en el programa Hay que decirlo mostraron imágenes exclusivas del reality Mundos Opuestos. Se trata de un avance especial donde se ve a Juan Pedro hablando de Karen Paola.
"Habló 3 veces y en un momento le dio mucha pena. Ha estado muy afectado, y hasta ha soñado con ella", indicó Rodrigo 'Gallina' antes de mostrar el compacto.
En la primera instancia, el ex Mekano aparece en la noche conversando con Evelyn Ortiz sobre su separación.
También puedes leer
"A mí me costó más vivir sin mi familia que vivir solo. Lo que yo quería era estar con mi familia. Quiero estar con ellos", le dijo.
"Estuve internado 40 días en una clínica de salud mental y ella estaba al lado mío. Escogió estar ahí y bancarme igual".
En esa línea, indicó que "eso no excluye que pueda haber dificultades en algún momento y haya que buscar la forma, si ambos están interesados, de cómo ser padres de un hijo y al mismo tiempo llevarse bien, o incluso estar juntos eventualmente, si ambos lo sienten".

En otro momento exhibido en Hay que decirlo, se ve que Juan Pedro conversa en Mundos Opuestos con Joche Bibbó y Mike Milfort.
"Yo, después de una relación de 20 años con Karen, estoy separado, pero enamorado de ella", les dice.
El argentino, confundido, le pregunta cómo puede ser que no estén juntos.
"Te puedo decir únicamente lo que siento hoy. Yo hoy siento que me voy a morir amando a Karen", responde el uruguayo.
En otro momento, durante una actividad en el reality, Matías Vega les pregunta a los participantes si han tenido sueños, y Juan Pedro señala que ha soñado con su hijo Guillermo y con Karen.

"Según Freud, son las emociones reprimidas de nuestro inconsciente. Honestamente, creo que me he dado cuenta de que es muy importante para mí ese nido, ese grupo de los tres", explica Verdier.
Y añade: "Nos tocó pasar muchas cosas juntos en la vida. Se extraña... Cuando pasas por una dificultad, siento que tu cuerpo busca ese cobijo".