Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Cecilia Bolocco | Instagram
Cecilia Bolocco reflexionó sobre el resurgimiento de Miss Universo en su cumpleaños número 60, valorando su reinvento ante el público. Destacó la labor social en el certamen y admitió sentir presión por su imagen tras ganar en 1987. Bolocco aprendió a valorar lo que tiene en lugar de enfocarse en lo que falta, reconociendo su belleza y destacando la importancia de la autoaceptación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCecilia Bolocco reflexionó sobre el resurgimiento que ha tenido el certamen Miss Universo, durante la reciente celebración de su cumpleaños número 60.
En la conferencia de prensa, donde estuvo presente Página 7, la diseñadora valoró que el concurso se haya reinventado ante la mirada del público.
“Qué increíble, porque pensaba que cada vez se apagaría más, por lo que representaba. Aunque no era así, la gente lo veía como algo superficial”, reflexionó Cecilia Bolocco.
“La labor en esa época consistía en trabajar con muchas obras sociales. Es maravilloso que eso continúe. Trabajábamos arduamente”, sostuvo la Miss Universo 1987.
En ese contexto, admitió que, tras obtener la corona, sintió la presión de proteger su imagen.
“A mí me pesó mucho, porque nunca me sentí tan linda para ser Miss Universo. Ahora me digo a mí misma: ¡Por Dios! ¡Qué bruta!”, reconoció Bolocco.
“Por Dios, sí era linda, era preciosa, pero uno siempre encuentra los detalles”, agregó.
“Otra cosa que estoy aprendiendo con los años es a bendecir lo que uno tiene, en vez de pensar en lo que falta. Siempre va a faltar algo en la medida en que uno se enfoque en ello”, concluyó.