“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Antonella Menem, nieta de Carlos Menem, respaldó a Máximo Bolocco en la disputa por la herencia del expresidente argentino durante una exclusiva con Only Fama en Buenos Aires. Antonella reveló desconocer el paradero de la millonaria herencia de su abuelo valuado en 7.500 millones de pesos chilenos, afirmando que "parece un chiste". La joven, reconocida por su padre a los 16 años, espera su parte en la herencia, luchando contra las acusaciones de interés monetario. La justicia está avanzando en el caso para determinar el destino de la fortuna de Menem.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAntonella Menem, nieta de Carlos Menem, fue contactada en exclusiva por Only Fama, donde se refirió en exclusiva a la disputa por la herencia del expresidente de Argentina.
El equipo del programa de espectáculo viajó hasta Buenos Aires para encontrarse con la tía de Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Boloco y el difunto exmandatario.
Sin saber la dirección específica de la hija de Carlos Menem Jr., fallecido en un "accidente" de helicóptero, la periodista de Only Fama llegó a su domicilio.
Al encontrarse, Antonella Menem tardó 15 minutos en acceder a la entrevista, tras negarse a hablar con medios trasandino.

Durante estos días, se ha hablado de la millonaria herencia de Carlos Menem, la que ascendería a 7.500 millones de pesos chilenos, considerando terrenos, autos, propiedades y otros. Sin embargo, su nieta desconoce el paradero de ésta.
"Queremos que aparezcan todos lo bienes, porque no hay absolutamente nada. Supuestamente, lo único que hay es una cuenta bancaria de 250 pesos y no me parece justo, parece un chiste".
"En su momento se dijo que se había hecho una declaración jurada en donde decían que había 7 millones de pesos, propiedades y todo eso desapareció", añadió.
En esa línea, Antonella explicó que el juez a cargo del caso va a pedir un histórico para ver donde fue a parar esta herencia.

Antonella Menem a los 16 años fue reconocida por su papá tras una larga batalla legal. Debido a esto, a ella le correspondería una de las cuartas partes del testamento de su abuelo, dividido entre Zulemita, Carlos Nair, Máximo y ella.
Según contó, se compró su casa con la herencia de su padre, tras su muerte, hace menos de un año.
"Yo soy una persona que nunca fue ambiciosa ni nada, siempre quise que se respetaran mis derechos, porque siempre se me pisoteó. Toda la vida se me pisoteó".
La mujer de 37 años y madre de dos hijos ahondó: "Siempre me han dejado como que yo iba por la plata, que era una interesada, que nunca trabajé. Hasta que un día me senté y dije: 'Los derechos míos, me corresponden y tengo que luchar. No sólo por mí, sino que también por mis hijos'".
Por el momento, Antonella Menem tendrá que esperar a la resolución de la justicia, para dar con el millonario monto que era de su abuelo. "El juez, gracias a Dios está avanzando bastante", dijo en Only Fama.