Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

YouTube
La madrugada del sábado falleció Teresita Reyes, lo que llevó a Pamela Díaz a recordar el divertido Sin Editar que grabaron juntas. Durante la entrevista, Reyes habló sobre la muerte, expresando que no le temía y solicitando que en su funeral no lloraran y la acompañaran con calas. La actriz se describió como sencilla, humilde y leal. Díaz dedicó emotivas palabras a Reyes, lamentando que no pudieran concretar un proyecto juntas y agradeciéndole por su alegría y talento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAnte el fallecimiento de Teresita Reyes la madrugada de este sábado, Pamela Díaz recordó el Sin Editar que grabó con la querida actriz.
A través de su cuenta de Instagram, la 'Fiera' publicó algunos extractos de la divertida entrevista que tuvieron.
Durante la conversación, en la que no faltaron las risas, bromas y chistes por parte de Teresita Reyes, habló sobre la muerte.
"No me da miedo la muerte, estoy preparada", comentó la intérprete, y aseguró que su funeral "va a estar lleno".
Además, hizo una especial solicitud: "Lo único que les pido es que no lloren, por favor. Y llévenme calas".
Finalmente, sobre ella misma, comentó que es "una persona muy sencilla y bien humilde, nunca se me ha parado la cola, nunca me he creído nada".
"Para mí, el trabajo es trabajo, yo tranquilita, saludo a toda mi gente, los beso, los abrazo, no tengo ningún problema. Soy bien leal, amorosa y protectora", agregó.
En la descripción del video, Pamela Díaz también le dedicó unas sentidas palabras a la actriz.
"Te vamos a recordar siempre con una sonrisa, mi querida Tere. Soñamos juntas un proyecto lleno de amor, pensado especialmente para la tercera edad que lamentablemente no pudo ver la luz", se lamentó.
Luego, le agradeció "por tu alegría, tu talento, tu humor y por ser tan tú. Descansa en paz, Teresita. Siempre estarás con nosotros. Y sí… ahí estaremos, con una cala, como a ti te gustaba".