Logo página 7

Entretención

Canal 13 reemitirá recordada entrevista con Teresita Reyes en 'De tú a tú'

Escrito por:   Valentina Pizarro

canal 13 de tu a tu teresita reyes

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Canal 13 reemitirá el capítulo de De tú a tú con Teresita Reyes tras su fallecimiento. La actriz conversó con Martín Cárcamo hace cuatro años, repasando su carrera y vida personal, incluyendo su traslado a Argentina y su desnudo en Machos. Teresita trabajó en múltiples teleseries de Canal 13, destacando roles como Mama Chela en Hippie e Imelda en Machos. El episodio se transmitirá este domingo a las 14:30 horas en un homenaje a su trayectoria en la televisión chilena.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras el lamentable fallecimiento de Teresita Reyes la madrugada del sábado, Canal 13 reemitirá el capítulo de De tú a tú en el que ella fue protagonista.

Dicho episodio fue estrenado justamente hace cuatro años, el 24 de mayo de 2021, en donde la actriz conversó distendidamente en su casa del Cajón del Maipo con Martín Cárcamo.

El reestreno será este domingo 25 de mayo a las 14:30 horas, justo después de Teletrece tarde.

La charla repasó su vida profesional y personal, tocó temas como su infancia, su historia de amor con Jorge Giacaman, su traslado a Argentina en los años 80 y el comentado desnudo que realizó para la teleserie Machos.

Teresita Reyes trabajó gran parte de su carrera en Canal 13. Destacó en diversas teleseries y regaló al público personajes inolvidables.

Entre sus papeles más recordados están Mama Chela en Hippie, la madre putativa de todos los protagonistas; Irene León en Brujas, la millonaria venida a menos; y Olga Mía en Papi Ricky, con la que mostró su lado coqueto.

Sin embargo, su papel más icónico y exitoso en telenovelas fue la querida Imelda de Machos en 2003, la nana de los Mercader.

Fueron más de una decena de producciones dramáticas en donde Teresita Reyes participó en Canal 13, por lo que tuvo un fuerte lazo con la estación de TV.