“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
En el duelo de eliminación de Palabra de Honor en Canal 13, Andrés Caniulef y Dash vencieron a Yuli Cagna y Vico en una competencia de equilibrio y destreza. A pesar de que Yuli tomó la delantera inicialmente, Vico tuvo problemas de equilibrio, permitiendo a Dash ganar con Andrés. Yuli y Vico fueron eliminados, despidiéndose con emotivos mensajes de sus compañeros, aunque se les permitió quedarse en el reformatorio para seguir apoyando a sus amigos hasta la final.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl reality de Canal 13, Palabra de Honor, tuvo este jueves un duelo de eliminación con un resultado inesperado.
En este se enfrentaron Andrés Caniulef y Dash contra Yuli Cagna y Vico.
El duelo consistió en colocar cinco cantimploras en lo más alto de las diferentes varas, cruzando una red en altura una ratonera, un camino de maderos y trasladándolas en una vara de equilibrio.
Y aunque inicialmente Yuli tomó la delantera, Vico tuvo problemas de equilibrio y perdió la ventaja.
Finalmente, Dash consiguió depositar la última cantimplora antes, y se coronó ganador junto a Andrés.
Sorprendidos por su logro, Andrés y Dash manifestaron su felicidad. Y el ex Perla celebró indicando que “no me imaginaba el triunfo, solo sabía que íbamos a dar el 100%, y el resto se lo dejé a Dios. Con Andrés representamos al pueblo y lo hacemos por mi papito”.
Yuli y Vico, en tanto, fueron despedidos por todos sus compañeros. “Los vamos a extrañar, todos los que se quedan acá son grandes personas”, les dijo la argentina a sus compañeros.
Sin embargo, la pareja no abandonó de inmediato la casa, ya que los animadores les comunicaron que pueden continuar en el reformatorio para estar con sus compañeros hasta la final de la competencia.

Canal 13