¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entretención
Vía X
A casi un año de su salida de TVN, el periodista Kevin Felgueras reapareció en una íntima entrevista en Todo va a estar bien con Ángeles Araya, donde reveló su lucha contra la depresión que lo afecta desde hace años. Felgueras confesó haber tenido intentos de terminar con su vida en el pasado, y reconoció que el despido de TVN fue un golpe duro que validó sus inseguridades internas. Admitió sentirse solo tras su salida del canal, revelando que no generó amistades genuinas en el ambiente televisivo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA casi un año de su salida de TVN, el periodista Kevin Felgueras reapareció en la televisión en una íntima entrevista en la que habló de su difícil presente.
Recordemos que fue a mediados de junio del 2024 cuando el destacado comunicador fue despedido de la señal tras cinco años de trabajo, donde paso de reportear desde el Congreso a ser parte del panel del Buenos Días a Todos.
Ahora, tras varios meses alejado de los estudios de TV, Kevin Felgueras fue invitado a Todo va a estar bien, espacio de conversación que por estos días conduce Ángeles Araya.
Ahí, el periodista habló por primera vez abiertamente sobre la depresión que afecta desde hace años y el balde de agua fría que le significó su despido.
"Yo tengo depresión hace como dos años, con crisis más y crisis menos. Pero sí hay dos episodios en mi vida (que marcaron). Como a los 20 años yo tuve un intento de terminar todo… esta es primera vez que lo cuento", partió revelando.
"Y el otro, vino hace muy poco. Y es como darse cuenta de que uno tiene ciertas cosas, ciertas trabas desde muy chico que no ha logrado solucionar, como el tema de ser suficiente”, continuó.
En eso, el periodista confidenció que "yo no me creo nada de lo que me pasa, solo me creo las cosas malas, y por eso siento que el despido de TVN me pegó tan duro".
"No fue tanto el hecho de que me echaran, porque yo ya lo sentía en el ambiente, sino que fue el que todo lo que yo me decía en mi cabeza se validó con un despido. Que no era suficiente, que no era tan bueno”, expresó con pesar.
Respecto a su salida de TVN, Felgueras también recordó el ambiente dentro del canal y reveló que no dejo grandes amistades, solo Yamila Reyna.
“Tiene un poco de no haber entrado al círculo, de como se hacen las amistades medias falsas en la tele, y también con decepciones absolutas de cuando me echaron de TVN, como que dejé de servir a la gente”, señaló.
“Los amigos que siempre te escribían ya no te escribían, ni siquiera para saber cómo estai, y hubo un momento en que me quedé solo", explicó.
En eso, el periodista fue enfático al señalar que tiene "cero amigos en la tele". "Es una selva muy extraña”, sentenció.