Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV | Instagram
En una esperada entrevista en Podemos Hablar de Chilevisión, Coté López se refirió al sorpresivo quiebre con Luis Jiménez, mencionando que fue un amor real y maravilloso de 18 años, revelando intentos de reconciliación fallidos. La influencer explicó que Jiménez se "descarriló" tras su separación, pero luego se centró. A pesar del dolor, López reconoció la importancia de mantener una separación sana, considerando que Jiménez siempre será una persona significativa en su vida como padre de sus 4 hijos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes, Chilevisión emitió la esperada entrevista a Coté López en Podemos Hablar.
Al inicio de la conversación con Diana Bolocco, la empresaria se refirió al sorpresivo quiebre con Luis ‘Mago’ Jiménez.
“Es difícil hablar de esto, es sumamente complicado”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó que “primera vez que voy a dar las razones del por qué (de la separación), pues yo tuve un amor muy lindo, fue real, como un cuento de hadas”.
"Los 18 años que vivimos fueron maravillosos, fuimos súper amigos, súper compañeros, crecimos juntos, nos apoyamos siempre”, expresó.
Acto seguido, la influencer reveló si hubo algún intento de reconciliación.
Sobre aquello, explicó que “lo intenté como 380 mil veces, porque con una no basta”.
“Lo intentamos 2 veces y y no funcionó”, aclaró.
Junto a lo anterior, la escritora afirmó que Luis Jiménez se había “descarrilado completamente” en medio de su separación.
“No es por justificar, pero partió súper chico (en el deporte), nunca tuvo juventud en el fondo, como de paseo de curso, pues empezó entrenando desde los 5 años”, sostuvo.
“Y cuando termina con el fútbol, claro, a lo mejor quería un poco de fiesta que no tuvo y por ahí se descarriló, por así decirlo, pero se volvió a centrar a los 2 o 3 meses, fue un período cortito”, puntualizó.
Finalmente, Coté López se sinceró sobre esta dolorosa etapa.
“Yo me separé enamorada y y creo que todavía falta sanar un poco, pero él siempre va a ser una persona súper importante en mi vida", declaró.
“O sea, es el papá de mis 4 hijos, es con quien tuve una relación desde los 17 años (...) es difícil separarse, sobre todo cuando llevas tanto tiempo, cuando tienes hijos en común, pero es lo más sano para ambos”, cerró.