Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV
La noche de este viernes, Andrés Caniulef será parte de los invitados a Podemos Hablar (PH), donde abordará con Diana Bolocco las sensaciones tras su salida de Canal 13.
Recordemos que, tras su paso por Palabra de Honor (que sigue emitiéndose), el periodista se mantuvo con apariciones en otros programas del canal, pero finalmente lo sacaron de pantalla.
En un adelanto al que accedió Página 7, quedó en evidencia que, según Caniulef, "se me endulzó mucho el oído respecto a la posibilidad de tener una continuidad dentro del canal después del reality".
Su participación en el encierro fue bien recibida por el público, y, de hecho, confesó que siente la cercanía cada día en la calle. Pero no todo ha sido fácil.

En su visita al estelar, Andrés Caniulef habló sin tapujos sobre su cesantía, los problemas económicos, su lucha contra la depresión y la decisión de volver a vivir con sus padres.
"Yo debería ser para ellos el pilar, pero ellos siguen siendo el pilar para mí. A mis 47 años… sin ellos, no estaría acá", reconoció emocionado.
Además, el periodista reveló que, tras su salida de Canal 13, cayó en un profundo cuadro depresivo.
"Estuve dos semanas sin poder levantarme. Uno tiene que obligarse a hacer la cama, a ducharse… incluso llegué a cuestionar mi validez profesional", lamentó, dejando al descubierto el duro momento personal que atraviesa lejos de las cámaras.