“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

TVN
Eduardo Fuentes reveló en el Buenos Días a Todos una anécdota política al ser tentado para ser candidato a diputado en San Miguel. En tono humorístico, el conductor prometió "robar poco" y viajar por Chile si llegaba al cargo. A pesar de haber recibido ofertas, Fuentes rechazó la idea debido a la importancia y responsabilidad de ser parlamentario.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la mañana de este jueves en el Buenos Días a Todos, Eduardo Fuentes reveló una desconocida anécdota vinculada con su carrera.
Todo se originó al inicio del matinal de TVN, cuando el animador emuló un tradicional discurso político tras comentar que estaban en vivo y en directo, al igual que el 21 de mayo.
“Se siente, se siente, Eduardo, presidente”, expresó Simón Oliveros.
Por su parte, el conductor bromeó y entregó diversas promesas. “Voy a robar poco (...) si tengo una licencia, viajaré dentro de Chile, porque hay que levantar el turismo nacional”, afirmó, con su característico humor.
Posteriormente, el comunicador mencionó estar cansado, por lo que necesitaba algunos días de descanso.
“Bueno, cuando seas presidente, mínimo un mes de vacaciones”, contestó Iván Torres.
Acto seguido, Simón Oliveros le preguntó a su compañero si le gustaría ser candidato.
Sobre aquello, el rostro de TVN aclaró: “Me lo han ofrecido”.
“Una vez me llamaron para conversar, me llamaron de dos lados distintos, de allá y de acá”, sostuvo.
Junto a lo anterior, señaló que “era como tuitero promedio, un día facho y el otro comunista”.
“Era para diputado, ni más ni menos (…) era para el distrito de San Miguel, era por eso el vínculo, porque yo soy de San Miguel”, explicó.
Por último, Eduardo Fuentes detalló los motivos para rechazar esta tentadora oferta.
“Les dije que no porque encuentro que uno tiene que ser autocrítico en la vida y entender que las responsabilidades de un parlamentario son muy relevantes para pensar que es así de papa”, cerró.