Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

El exfutbolista Luis 'Mago' Jiménez ingresó al reality Mundos Opuestos después de confirmarse su participación tras semanas de especulaciones. En el programa Hay que decirlo se revelaron imágenes exclusivas de su entrada, donde se le ve suspendido a varios metros de altura sobre un cubo transparente, enganchado a una grúa y usando una máscara al estilo del "Mago Enmascarado". Jiménez expresó su interés por hacer algo diferente y destacó su gusto por las competencias físicas en este nuevo desafío televisivo, luego de rechazar propuestas anteriores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste martes se revelaron imágenes del ingreso de Luis ‘Mago’ Jiménez al reality Mundos Opuestos.
Cabe recordar que, durante la jornada y tras semanas de especulaciones, se confirmó al exfutbolista como uno de los participantes del programa, el cual regresa a 12 años de su última edición.
En ese contexto, el programa Hay que decirlo, de Canal 13, mostró imágenes exclusivas del ingreso del "Mago" Jiménez al encierro, que está dividido en dos espacios.
En el registro se ve al exfutbolista nacional suspendido a varios metros de altura, sobre un cubo transparente, enganchado a una grúa.

Captura Canal 13

Captura Canal 13
Además, aparece usando una máscara, probablemente en alusión al "Mago Enmascarado", personaje que tenía su propio programa de televisión.

Captura Canal 13
“Es algo nuevo en mi vida y quiero hacer algo diferente”, declaró Jiménez a Canal 13 antes de ingresar al reality.
“Además, me gustan mucho las competencias físicas, y este reality tiene mucho de eso”, añadió.
Cabe señalar que Luis había sido invitado en varias ocasiones a participar en proyectos de telerrealidad, pero los había rechazado por distintos motivos.
Sin embargo, ahora, “sin jefe”, destacó: “Tengo la libertad de decidir qué quiero hacer, y en esta etapa de mi vida, me motivó hacer esto”.