Entretención

Actriz de “La Ley y el Orden” reveló un gran secreto familiar: fue ocultado por más de 30 años

Actriz de “La Ley y el Orden” reveló un gran secreto familiar: fue ocultado por más de 30 años
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La actriz Mariska Hargitay, conocida por su papel como Olivia Benson en La Ley y el Orden, reveló en el documental My Mom Jayne que su padre biológico no es Mickey Hargitay, sino el cantante Nelson Sardelli. Tras la muerte de su madre Jayne Mansfield en 1967, Mariska descubrió la verdad a los 20 años al ver una foto de su madre con Sardelli. A pesar de esto, la actriz desarrolló una relación con su padre biológico y sus hermanas, pero reafirmó su lealtad hacia Mickey Hargitay. El documental, que rinde homenaje a su madre y a su verdadero padre, estará disponible en HBO Max a partir de junio.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La actriz Mariska Hargitay, que interpreta a la detective Olivia Benson en la serie La Ley y el Orden, reveló un detalle familiar desconocido que fue guardado por décadas: su padre, en realidad no tiene un vínculo biológico con ella.

La información se supo a través del documental My Mom Jayne, donde debuta como directora e inicialmente rinde homenaje a su madre, la actriz Jayne Mansfield.

El filme da un giro hacia sus orígenes familiares y tributa, a su vez, a Mickey Hargitay, su padre.

En el registro audiovisual estrenado en Cannes, la actriz destapó que no es hija de Mickey, también actor y Mr Universo 1955. Su padre biológico en realidad es Nelson Sardelli, un cantante de Las Vegas.

Su madre Jayne murió en 1967 en un accidente de tránsito, al que sobrevivieron Mariska, entonces de tres años, y sus dos hermanos mayores.

En una entrevista con Vanity Fair, la actriz explicó que a sus 20 años conoció la verdad, tras ver una foto de su madre con Sardelli.

La historia detrás de la paternidad de la actriz de La Ley y el Orden

Según explicó la misma revista, en 1963 Jayne se había divorciado de Hargitay y empezó una relación con el cantante italiano, pero volvió con su exesposo meses antes del nacimiento de Mariska.

Cuando Mariska increpó a su padre, este negó la situación, pero ante la sospecha siguió buscando.

Con 30 años, conoció a Sardelli en un show en Atlantic City, revelándole que había esperado mucho por ese momento y que no buscaba obtener nada de su padre biológico. Según la actriz, en ese momento se “convirtió completamente en Olivia Benson”, haciendo alusión a su ron en La Ley y el Orden.

Tras conocerlo, desarrolló un vínculo con él y sus hermanas biológicas, pero reafirmó su fidelidad hacia Mickey y entendió por qué su madre había regresado con él.

“Este documental es una especie de carta de amor hacia él, porque no hay nadie con quien estuviera más cerca en este planeta”, admitió.

El documental My Mom Jayne estará disponible a través de HBO Max a partir de junio.