Logo página 7

Entretención

Seyrán y Ferit: personaje de la primera temporada volvió para emotiva escena con el protagonista

Escrito por:   Solange Garrido

Seyrán y Ferit: el personaje de la primera temporada que volvió para emotiva escena

Captura | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último capítulo de Seyrán y Ferit, emitido por Mega, Ferit se encuentra en un dilema amoroso entre Diyar y Seyrán. Mientras está en el muelle de la mansión, escucha la voz de su fallecido hermano Fuat, quien aparece sentado a su lado para darle consejos sobre la vida y el amor. Ferit finalmente comprende lo que debe hacer, dejando entrever los próximos acontecimientos de la serie. ¿Qué te pareció esta reveladora intervención de Fuat en la trama?

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit.

En la producción turca, el protagonista está viviendo un confuso momento amoroso, pues no sabe cómo terminar su vínculo con Diyar, ya que sigue enamorado de Seyrán.

Mientras miraba hacia el mar, sentado en el muelle de la mansión y evidentemente afectado, escuchó la voz de su fallecido hermano, Fuat.

Recordemos que el hijo mayor de los Orhan murió en la primera temporada, tras intentar defender a Ferit.

Vuelve querido personaje de Seyrán y Ferit

De repente, escucha una voz que le dice: "Es lo único que extraño de esa mansión, hermano. Las leyendas no mueren, se transforman".

Ferit lo miraba incrédulo, por lo que Orhan le preguntó sonriendo: "¿Por qué me miras así? No tiene nada que ver con que yo esté aquí, pero el aire del Bósforo es bueno".

"Ya me doy cuenta, todo esto es por mí, ¿verdad, hermano? Vienes a recordarme que todo esto es por mí", lanzó el protagonista.

El mayor, le respondió: "Vine porque me necesitas aquí, una mirada de afuera, desde lejos".

Ferit reaccionó, asegurando que "todo es un acertijo hermano, estoy enloqueciendo, aunque quizá ya enloquecí, todavía no lo sabemos, qué es correcto o incorrecto, no sé cuál camino debo tomar (...)".

Luego, Ferit entendió el motivo de la presencia de su querido hermano, y se puso a reír: "Increíble, debo admitir que verte tiene sentido de alguna manera".

Captura

"No sigas tonterías, siempre hay una cosa que ignoras y en la que te puedo ayudar: no importa lo que hagas, todos en la mansión te adoran y todo lo que tienes que hacer -como siempre lo has hecho- es atreverte a ser tú mismo", le recomendó Fuat, agregando: "No te ahogues en preguntas de las que ya sabes las respuestas".

Finalmente, Ferit dijo que sabía lo que quería y debía hacer, dando a entender lo que veremos en los siguientes capítulos.

"Aunque no lo parezca, sé bien lo que debo hacer y también sé muy bien lo que quiero hacer. Lo que quiero es vivir bajo mis propias reglas con la mujer que amo"

¿Qué te pareció la aparición de Fuat?