Entretención

Naya Fácil responde a reclamos de vecinos que quieren echarla de su barrio: “Quieren guerra”

Naya Fácil responde a reclamos de vecinos que quieren echarla de su barrio: “Quieren guerra”
Captura de Imagen
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Los vecinos de Naya Fácil están recolectando firmas para expulsarla de su barrio en La Reina, acusándola de atraer delincuentes con su estilo ostentoso y exposición en redes sociales. A través de la aplicación de seguridad Sosafe, se inició el reclamo debido al riesgo percibido para la comunidad. Los residentes argumentan que la influencer está vinculada a actividades delictivas como lavado de dinero, prometiendo llevar sus firmas a la Municipalidad o recurrir a las autoridades si es necesario. Naya Fácil respondió en sus historias de Instagram, diciendo que responderá a sus vecinos en un video y calificando la situación como una exageración.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Los vecinos de Naya Fácil comenzaron una recolección de firmas para sacarla del barrio donde vive. A la creadora de contenido se le acusó de “mala vividora”.

Todo se llevó a cabo mediante un reclamo en Sosafe, aplicación móvil de seguridad vecinal que permite reportar y recibir información sobre incidentes de seguridad en su comunidad.

Fueron sus seguidores quienes le comunicaron que los vecinos estaban juntando firmas casa por casa para echarla de su barrio, en la comuna de La Reina.

Vecinos de Naya Fácil juntarán firmas para echarla de su barrio

En el aviso se lee: “Iniciamos la recolección de firmas para la expulsión de Naya Fácil de nuestro vecindario. Su actitud ostentosa con su auto rosa y su constante exposición en redes sociales está atrayendo flaites del hampa, que ya han comenzado a rondar nuestras casas, poniendo en riesgo la seguridad de nuestras familias y niños”.

Además, en el escrito aseguran que la influencer estaría involucrada en actos delictuales como “lavado de dinero”.

“Este barrio siempre fue tranquilo, y no vamos a permitir que lo conviertan en un blanco de delincuentes. A partir de hoy, pasaremos casa por casa para recolectar firmas para su expulsión”, agregan.

Aseguran que dichas firmas serán enviadas a la Municipalidad de La Reina y que, si no son escuchados sus reclamos, acudirán a la policía o a los Tribunales de Justicia.

Al respecto, Naya Fácil se pronunció mediante sus historias de Instagram, asegurando que va a responderle a todas sus vecinas mediante un video porque a ella le gusta “dar la cara y hablar”.

Se volvieron locas que andan juntando firmas para echarme“, agregó.