El noble gesto de Ignacia Antonia y Ak4:20 en revelación de sexo de su bebé: invitados colaboraron

Entretención
CHV
Paula Pavic confirmó su divorcio legal con Marcelo Ríos tras llegar a un acuerdo que establece una pensión mensual de 14.500 dólares y la repartición del dinero por la venta de una propiedad en EE. UU. Pavic expresó alivio y cierre de una etapa, mientras Ríos reaccionó molesto ante los medios, llegando a amenazar con llamar a la policía para que se retiraran de su residencia. La pareja, que anunció su separación en 2023, pone fin a más de una década de matrimonio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, Paula Pavic confirmó que su separación legal con Marcelo Ríos ya es un hecho.
En conversación con Primer Plano, reveló que ambas partes lograron llegar a un acuerdo que permitió cerrar el capítulo tras un largo proceso.
Durante la entrevista, explicó que, en un principio, solicitó una pensión de 24 mil dólares mensuales (unos 23 millones de pesos chilenos) y la mitad del valor de la propiedad ubicada en Sarasota, Estados Unidos.
No obstante, el acuerdo final fijó un monto mensual de 14.500 dólares, equivalente a 13,6 millones de pesos, además de la repartición del dinero que se obtenga con la venta del inmueble.
“Al fin llegamos a un acuerdo hace como 2 semanas atrás, lo firmamos (...) ha sido un proceso súper largo, pero al fin sé dónde estoy parada en lo que va a pasar con nosotros”, sostuvo.
“Me siento aliviada, como que al fin estoy dejando una etapa atrás”, agregó la relacionadora pública, quien conversó con el espacio de Chilevisión en Miami.
En ese contexto, la periodista Conty Ganem intentó obtener la versión de Marcelo Ríos, con quien vivió un tenso momento.
El extenista reaccionó con evidente molestia al notar la presencia de los medios cerca de su residencia.
Por ejemplo, la panelista se acercó al exnúmero uno del mundo mientras andaba en su automóvil, quien ignoró las cámaras y siguió de largo.
Luego, y tras ser abordado en las afueras de su casa, el exdeportista increpó al equipo de prensa y les exigió que abandonaran el lugar.
“Muy cortito, ¿cómo estás, cómo te sientes? No quiero molestarte”, preguntó Constanza.
Por su parte, Marcelo contestó: “Estoy tranquilo, en serio”.
“Sal de acá, por favor, en serio. Voy a llamar a la policía, ¿puedes salir?”, agregó.
Acto seguido, la reportera comenzó a retroceder para evitar que la situación pasara a mayores.
En tanto, y tras a la insistencia del equipo periodístico, Ríos no quiso entregar más declaraciones y reiteró su intención de llamar a las autoridades si no se retiraban.
“Sal de acá. No estás en tu casa (…) estás dentro de mi casa, ¿puedes salir?”, expresó.
Finalmente, la periodista y su camarógrafo se alejaron del sector sin lograr conversar con Ríos.
Cabe recordar que la pareja anunció su quiebre en 2023, tras más de una década de matrimonio y cinco hijos en común.