¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entretención
CHV | Instagram
Durante la noche del domingo, en Primer Plano, Karen Paola abordó su separación mediática con Juan Pedro Verdier, destacando la dificultad emocional de terminar una relación de 20 años. La cantante confesó que sigue amando a Juan Pedro y destacó su enfoque en su salud mental y el cuidado de su hijo. A pesar de los desafíos, Karen Paola se muestra decidida a ser honesta y seguir adelante sin detenerse.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este domingo, Primer Plano mostró una entrevista con Karen Paola, quien se refirió a su mediático quiebre con Juan Pedro Verdier.
Recordemos que la pareja anunció su separación en enero de este 2025, luego de 2 décadas de relación.
En ese contexto, la cantante rompió el silencio y abordó este duro momento personal.
“Después de muchos años, obviamente, es muy difícil, no te puedo decir que es algo sencillo”, partió diciendo.
“Me gustaría poder decir que está todo increíble, pero no es así. Obviamente, lo echo de menos, va a ser siempre el amor de mi vida”, agregó.
Sumado a esto, mencionó que “me encantaría que mi relación durara para siempre con él, por ahora somos papá de Guillermo”.
“Eso es lo que más nos importa, y el tiempo lo dirá. Yo me estoy haciendo cargo de mi salud mental, de estar bien y hacer lo que me gusta”
Junto a lo anterior, la exchica Mekano reveló: “Ahí vamos a ir viendo cómo se den las cosas, pero básicamente, la relación no se terminó por falta de amor, nada por el estilo”, sostuvo.
“Había cosas que teníamos que resolver estando separados”, explicó.
Por último, Karen Paola expresó que, pese a lo complejo de su presente, está "poniéndole el pecho a las balas siendo honesta".
“Nada me detiene, y, probablemente, si hay algo que me detenga en un minuto será por un ratito, pero es para recargarse de energía y seguir adelante porque así es una, no más”, cerró.