Logo página 7

Entretención

Con vista al mar y hasta ascensor: la lujosa casa que tienen en común Paula Pavic y Marcelo Ríos

Escrito por:   Matías Romero

Con vista al mar y hasta ascensor: la lujosa casa que tienen en común Paula Pavic y Marcelo Ríos

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Paula Pavic reveló en una entrevista con Primer plano en Sarasota, EE. UU., los detalles del acuerdo de divorcio millonario con Marcelo Ríos, que incluye una pensión mensual de 14.500 dólares y la mitad del valor de la casa familiar. A pesar de estar aliviada por llegar a un acuerdo, expresó su descontento, ya que implicará ajustes en su estilo de vida. Mostró la lujosa propiedad avaluada en 12 millones de dólares donde vivió con Ríos, destacando sus comodidades como una piscina, tres niveles y vista al mar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Paula Pavic recibió en Sarasota, Estados Unidos, el equipo de Primer plano, para contar detalles del millonario acuerdo de divorcio al que llegó con Marcelo Ríos.

Según reveló la relacionadora pública, el extenista deberá pagar mensualmente 14.500 dólares (más de $13 millones), además de la mitad del valor casa, que actualmente habita Pavic con sus cinco hijos, cuando esta se venda.

"Al fin llegamos a un acuerdo hace como 2 semanas, lo firmamos (...) ha sido un proceso súper largo, pero al fin sé dónde estoy parada respecto a lo que va a pasar con nosotros", dijo.

Pese a aquello, manifestó su decepción con los términos, pues reconoció que deberá reducir sus gastos y los de sus hijos.

En ese contexto, la también influencer mostró el inmueble que hasta hace poco compartía con el 'Chino', avaluado en 12 millones de dólares ($11 mil millones).

La propiedad, ubicada en un exclusivo sector, fue construida a gusto del matrimonio, y cuenta con piscina, tres niveles y vista al mar. Además, tiene ascensor.

"Me encanta cocinar, por eso tengo todo ahí encima, porque lo uso. Cuando me levanto, voy a dejar a mi hija grande al colegio, vuelvo, voy a gimnasio acá abajo. Después hago hora para ir a dejar a mis otros hijos al colegio, vuelvo, y ahí ya empiezo a trabajar en mi oficina", relató.

Luego, subieron en ascensor hasta el tercer piso, donde se encuentran las habitaciones. "Si te fijas, la cama es súper grande", señaló entre risas mientras recorría su pieza.