Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Mega Go
El actor Giordano Rossi se une a Los Casablanca como el polémico personaje Clemente Navarro, generando controversia entre los televidentes. Clemente llega como jefe interino de la posta donde trabajan Jonas, Ivette y Gabriela, en medio de un conflicto derivado de denuncias y sumarios internos. Su actitud arrogante choca con los demás personajes, especialmente con Gabriela, y su rigidez en las normas sorprende a sus colegas. La llegada de Clemente promete sacudir el ambiente laboral y generar tensiones en la trama de la teleserie de Mega.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGiordano Rossi se sumó este lunes con un controversial personaje a Los Casablanca, el cual de seguro generará ruido entre los televidentes.
Hablamos de Clemente Navarro, un joven doctor que llegará a asumir como jefe interino de la posta donde trabajan Jonas (Max Salgado), Ivette (Lorena Bosch) y Gabriela (Matilde Stuardo).
Recordemos que el cargo había quedado en manos de la expareja del hermano menor de Los Casablanca, a propósito del sumario que se inició contra el actual director, Ángel Soto.
Lo anterior, a raíz de la denuncia que Jonas interpuso contra la actual pareja de Ivette, quien lo amenazó y golpeó en su lugar de trabajo.
De acuerdo al capítulo 92 que ya está disponible en Mega Go, Clemente Navarro sufrió un impasse al llegar a la posta con Gabriela, quien trató de ayudarlo.
Sin embargo, el personaje de Giordano Rossi en Los Casablanca, se resistió a recibir atención por parte de la kinesióloga y terminó siendo recibido por Jonas, con quien protagonizó un incómodo momento.
Precisamente, el doctor le aseguró que esperaba recibir la atención de un doctor, hecho que molestó a Gabriela, quien frenó su mala actitud y lo trató de petulante.
Sin embargo, la situación cambiará un poco para los personajes que trabajan en la posta en Los Casablanca, ya que de acuerdo a un capítulo filtrado de la teleserie de Mega, será mucho más estricto que Ángel.
De hecho, en una de las escenas tanto Ivette como Gabriela le comunican que asistirán al funeral de la esposa del exdirector de la posta, instancia en que él les aclara que deben pedir permiso previo y regresar dichas horas.
En ese sentido, la actitud de Clemente no le cayó en gracia ni a Ivette ni su hija, por lo que ahora la posta podría convertirse en un punto de conflicto en la historia de la teleserie nocturna de la estación televisiva.