Logo página 7

Entretención

Cecilia Bolocco subastará icónicos vestidos para ayudar a su fundación: revisa algunas de las piezas

Escrito por:   María José Ulloa
La información es de:   Javier Arriagada  y   Pía Castro

Cecilia Bolocco subastará icónicos vestidos para ayudar a su fundación: revisa algunas de las piezas

Página 7 | Javier Arriagada

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cecilia Bolocco sorprendió en su cumpleaños número 60 con una exposición de icónicos vestidos de su carrera en el Museo de la Moda, anunciando que serán subastados para recaudar fondos en ayuda de la Fundación Care, que apoya a pacientes con cáncer. La ex Miss Universo reveló que la muestra incluye vestuarios de más de 40 años y espera que sea una importante contribución para la fundación. Entre las piezas destacadas se encuentra el vestido del Miss Universo y el de su boda, valuado en más de 3 millones de pesos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una gran sorpresa dio Cecilia Bolocco en su cumpleaños número 60, la cual incluye a icónicos vestidos de su larga trayectoria como rostro de televisión y el espectáculo nacional.

Así lo pudo confirmar Página 7 en la celebración de un nuevo año de vida en el Museo de la Moda, donde mostró grandes piezas de su clóset en una inédita exposición de su vestuario.

Allí, Cecilia Bolocco compartió no solo con su hijo Máximo y su esposo, Pepo Daire, sino que también la acompañó con su madre, con quien vivió un tierno momento captado por las cámaras de nuestro medio.

A ello, se sumó que la también exanimadora del Festival de Viña del Mar, anunció que la muestra de icónicas prendas de su ropero no es casualidad, ya que tiene un especial propósito.

La sorpresa de Cecilia Bolocco con icónicos vestidos en su cumpleaños número 60

La noticia la entregó la misma ex Miss Universo en el escenario, cuando señaló que toda la colección se irá a una subasta y que aquellos fondos irán en ayuda de la Fundación Care, la cual comenzó para ayudar a quienes batallan contra el cáncer.

"Lo más importante, es que esta muestra completa, todos los vestuarios, todos los zapatos y todo lo que está en mi guardarropa por más de 40 años, será subastado y donado íntegramente para ir a detener esta, que es la primera causa de muerte en Chile", expresó Cecilia Bolocco.

Consultada sobre cómo se gestó la idea, la conductora de televisión comentó que le pareció "absolutamente natural", el destino de las piezas.

"Es mucho vestuario, y espero que sea una suma importante", dijo, revelando además que hasta ahora, la fundación ha funcionado con aportes de la familia.

De hecho, Cecilia Bolocco contó que el año pasado hicieron una colecta que no tuvo la repercusión que ellos esperaban. "Para operar y funcionar como fundación, además de asistir a quienes más lo necesitan, necesitamos liquidez y fondos. Espero que esto nos ayude por un tiempo", manifestó.

Dentro de las piezas que están disponibles en la exposición y que posteriormente se van a subastar, se encuentra el vestido que usó durante su paso por el Miss Universo, el cual diseñó el artista nacional, Rubén Campos.

A ello, se suman otras prendas como aquella que llevó el día que contrajo matrimonio con su actual esposo, Pepo Daire, misma que está avaluada en más de 3 millones de pesos.

Además, Cecilia Bolocco subastará otros vestidos que utilizó para importantes portadas de revistas.

Página 7 | Javier Arriagada