Vanesa Borghi compartió emotivo mensaje por su cumpleaños: recordó a su hija Clara

Entretención
EFE
Durante el Festival de Cine de Cannes, Benjamín Vicuña habló sobre su relación con Anita Espasandín, describiéndola como una excelente madre y compañera. Aseguró estar tranquilo y enamorado, pero evitó etiquetarla como "la mujer de su vida". Vicuña reflexionó sobre la presión mediática en las relaciones, protegiendo su intimidad inicialmente para evitar daños. Destacó la importancia de cuidar a su pareja, quien no pertenece al mundo del espectáculo, de la exposición pública.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante el Festival de Cine de Cannes, Benjamín Vicuña conversó con el programa argentino Puro Show y abordó por primera vez en profundidad su relación con Anita Espasandín.
El actor sorprendió al referirse públicamente a su vínculo con la economista y madre de dos hijos.
"Estoy tranquilo, estoy en paz y muy enamorado", afirmó al ser consultado sobre su presente sentimental.
Vicuña, quien había optado por proteger su intimidad, describió a Espasandín como "una excelente mamá, una gran mujer, buena hija, buena hermana, buena pareja... alegre, divertida, profunda, que banca, acompaña. Estoy muy contento".
Aunque en esta ocasión Benjamín Vicuña llegó sin compañía al evento, la empresaria se le unió al día siguiente.
Cuando le preguntaron si ella era "la mujer de su vida", respondió con incomodidad: "Uy, qué feo. Es la mujer de hoy, de mi presente, de mi futuro, y eso. No me hagan meterme en esas cosas tan raras".
El intérprete aprovechó el espacio para reflexionar sobre la presión de los medios y cómo esto impacta en las relaciones, especialmente cuando su pareja no pertenece al mundo del espectáculo.
"Ella no pertenece a este mundo, que es muy especial, donde a veces en la televisión se habla como si estuvieran en una peluquería. Cosas que pueden lastimar", reflexionó.
Confesó que decidió mantener su vínculo fuera del foco mediático durante los primeros meses para evitar daños innecesarios provocados por la exposición pública.
"Y yo hay cosas que todavía, después de tantos años trabajando en esto, todavía hay cosas que me cuestan. Entonces, en ese sentido, como que la quise cuidar lo más posible hasta que, en un momento, dije '¡ya está!'", concluyó.