Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

EFE
Pedro Pascal adoptó una postura firme en Cannes al declarar "Que se jodan quienes intenten asustarnos" sobre el caos en Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump. El actor instó a enfrentar el miedo y a no permitir que triunfen. En la rueda de prensa, se abordó el temor de extranjeros a viajar a EE. UU. y la importancia de actuar con decisión. Acompañado por Joaquin Phoenix, Emma Stone y Austin Butler, Pascal defendió los derechos de inmigrantes y refugiados, destacando su historia personal como hijo de refugiados.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl sábado en Cannes, Pedro Pascal adoptó una postura firme al responder sobre el caos en Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump.
"Que se jodan quienes intenten asustarnos", declaró el actor, quien llamó a enfrentarlos para impedir que triunfen.
Pascal habló en una rueda de prensa y abordó el miedo de extranjeros a viajar a Estados Unidos. "El miedo es su forma de ganar", aseguró ante la pregunta de una periodista estadounidense.
El actor insistió en la importancia de actuar con decisión. Hay que "seguir contando historias, expresándose y luchando", señaló Pedro Pascal.
También ofreció una recomendación: "Que se jodan quienes intentan asustarte y contraataca. No hay que dejarles que ganen".
Durante la rueda de prensa, el actor chileno estuvo acompañado por Joaquin Phoenix, Emma Stone y Austin Butler, protagonistas de la película Eddington, dirigida por Ari Aster y presentada en la competición oficial de Cannes.
Aster respaldó las palabras de su compañero, ya que dijo que busca "desesperadamente esperanza" en medio del caos político estadounidense y propuso una salida: "volver a comprometerse unos con otros".
También surgió el tema de la deportación de inmigrantes impulsada por el gobierno de Trump. Aunque Pascal admitió no estar "suficientemente informado" para opinar a fondo, compartió su experiencia personal.
Recordó su historia de familia inmigrante, ya que sus padres fueron refugiados que escaparon de la dictadura: "Tuve el privilegio de crecer en Estados Unidos tras obtener asilo en Dinamarca. No sé qué hubiera sido de nosotros (de no lograrlo)".
Por esa razón, afirmó que "siempre" defiende los derechos de inmigrantes y refugiados: "Quiero que la gente esté segura y protegida".