Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Vía X
Felipe Ríos reveló en el programa Todo va a estar bien de Vía X detalles sobre su paso por MasterChef Celebrity Chile en 2021. Confesó su mala experiencia con la chef Fernanda Fuentes, con quien tuvo discusiones fuera de pantalla, y también mencionó que no tuvo una buena relación con el cocinero Jorge Rausch. Ríos describió la dureza de los días grabando en Colombia durante la pandemia, señalando que estaban encerrados en un hotel y sin poder salir, aunque destacó que le funcionaba bien trabajar bajo presión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFelipe Ríos fue invitado al programa Todo va a estar bien de Vía X, en donde ahondó diferentes detalles de su vida personal y profesional.
En el capítulo, que fue conducido por Ángela Araya, el actor de 50 años no sólo recordó su trabajo en teleseries, si no que también en programas de telerrealidad.
En ese sentido, Felipe Ríos ahondó en su experiencia en MasterChef Celebrity Chile, programa en el que trabajó en 2021 durante la pandemia del covid.
A pesar de ser el decimotercero eliminado, el intérprete confesó que su paso por el programa no fue una buena experiencia. "Yo, en el MasterChef, lo pasé como 'el champiñón'", lanzó.
"En un principio, sí. Tenía diferencias con una de los jurados, con la Fernanda Fuentes, pero diferencias que ella las llevó como por fuera del programa, porque convivíamos todos juntos en un hotel", recordó sobre su convivencia en Colombia.
Y ahondó: "Lo digo ahora, aunque ya está todo resuelto, pero a mí, en ese minuto, me caía mal. Y yo, también, supongo que le caía bastante mal a ella".
Felipe Ríos aseguró que ambos incluso tuvieron varias discusiones fuera de pantalla. "Nos pegamos un round en una comida fuera del programa", recordó.
"Uno es polvorita también, ella igual es polvorita, así que ahí nos encontramos. Es brava".
"Vende un personaje televisivo que dista mucho de lo que es ella en la vida. Ese personaje televisivo pesado, desagradable, con una crítica ácida", dijo el actor en Vía X.
Aún así, explicó que esas diferencias ya quedaron atrás. "Fernanda, tú sabes que ya está todo saldado. Nos encontramos en un cumpleaños de la Piti, que era la productora, y ahí nos encontramos, conversamos y todo bien", aseguró.
De la misma forma, Felipe contó que tampoco tuvo una buena relación con el cocinero Jorge Rausch. "Con el colombiano tampoco me llevé muy bien. Él más simpático es mi querido Yann Yvin. Qué adorable que es", comentó.

No sólo su mala relación con la chef lo llevó a tener una experiencia complicada.
Felipe Ríos además desclasificó cómo eran sus días mientras grababan en programa en Colombia. "Me quería volver y estábamos encerrados. Estábamos en pandemia y estuvimos encerrados los tres meses en el hotel", recordó.
"Iba, con suerte, a la esquina y a una cancha de básquetbol en la que íbamos a jugar afuera un rato, pero no podíamos ir a restaurantes, ni salir los viernes en la noche, era duro", explicó.
De la misma forma, Ríos reveló que el programa era filmado desde temprano. "Nos pasaban a buscar a las 7 de la mañana y partíamos a las 8:30 grabando... todo el día metidos en el estudio. Además, un día a la semana, había clase en la mañana y se grababa en la tarde", comentó.
A pesar de todo, Felipe Ríos destacó que no fue una total mala experiencia. "Era súper duro, pero choro igual. A mí me funcionaba, porque todo lo que hago bajo presión me funciona bien", concluyó.