Vanesa Borghi compartió emotivo mensaje por su cumpleaños: recordó a su hija Clara

Entretención
Mega
En Te invito, Marilú Cuevas habló con Rodrigo Sepúlveda sobre la trágica muerte de su hijastro, ocurrida en septiembre de 2021 en Cobquecura. El joven falleció junto a dos amigos al ser arrastrados por una ola en la "Iglesia de Piedra". Cuevas recordó el dolor por la pérdida y el cariño que sentía por él, destacando su personalidad y logros académicos. A pesar del sufrimiento, la comediante elogió la valentía de su esposo y el amor que siguen sintiendo por su hijastro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, en un nuevo episodio de Te invito, la recordada comediante Marilú Cuevas conversó con Rodrigo Sepúlveda sobre el fallecimiento de su hijastro.
La mujer que participó en Sábados Gigantes y Jappening con ja, recordó el gran sufrimiento que vivió junto a su marido Juan Carlos Botti, con quien lleva 25 años de relación.
La lamentable tragedia ocurrió en septiembre de 2021, cuando Ismael, a quien Marilú crio como si fuera propio, falleció junto a dos de sus amigos en Cobquecura, en la Región de Ñuble.
El hecho ocurrió en la conocida “Iglesia de Piedra” del borde costero, donde el grupo de amigos subió para sacarse unas fotos, justo en el momento que una gran ola irrumpió en la roca, llevándose a tres de los jóvenes y solo uno de ellos salió vivo.
Sepu recordó que fue él quien entrevistó a Juan Carlos Botti y Marilú tras la tragedia, aunque reveló que no reconoció a la comediante, ya que llevaba una mascarilla.
"Fue un momento muy doloroso, porque yo al niño lo quise mucho. hasta el día de hoy lo recuerdo", comentó Cuevas.
Sobre su hijastro, aseguró que "era maravilloso, estudió en Londres, era de estos que ven las estrellas (astrónomo) y llegó a Chile a trabajar en la Universidad del Desarrollo, y eso le pasó muy luego de su regreso".
"Para mí era un hijo más. Él tiene a su madre, su familia, pero cuando venía a la casa, yo viajaba con él, fuimos a Disney, lo pasamos muy bien, yo lo quería y lo sigo queriendo y recordando siempre", recalcó.
Finalmente, Marilú Cuevas expresó que "mi marido fue muy valiente. Nunca lo vi totalmente quebrado. Creo que las primeras veces, cuando recién supo, pero el resto del tiempo, nosotros hablamos de él como si estuviera presente, lo recordamos siempre en forma linda y positiva".