“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

20th Century Fox
A 17 años de su estreno, la comedia romántica "27 bodas" vuelve a ser tema de conversación por las declaraciones de Katherine Heigl, quien no descarta una posible secuela. La película, lanzada en 2008, recaudó más de 160 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en una de las comedias románticas más vistas de su año a pesar de críticas mixtas. Heigl expresó su interés en participar en una secuela si la historia es genuina y divertida, generando expectativas entre los fanáticos sobre el regreso de Jane Nichols, su personaje en la cinta.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA 17 años de su estreno, la comedia romántica 27 bodas vuelve a estar en conversación. Esta vez, por las declaraciones de su protagonista, Katherine Heigl, quien no descartó una posible secuela.
Lanzada en 2008, la película dirigida por Anne Fletcher y escrita por Aline Brosh McKenna, sigue la historia de Jane Nichols, una mujer que ha sido dama de honor en 27 bodas, y vive un conflicto cuando su hermana se compromete con su jefe, de quien está enamorada.
En ese entonces, el filme recaudó más de 160 millones de dólares a nivel mundial, superando ampliamente su presupuesto de 30 millones.
Según Box Office Mojo, 27 bodas se consolidó como una de las comedias románticas más vistas de su año, a pesar de críticas mixtas.

FOX
Durante una entrevista con E!, Heigl abordó el interés del público por ver una secuela.
“He oído a mucha gente hablar sobre eso recientemente”, afirmó. “Pienso que si hay una historia genuina y divertida que contar, podría ser muy entretenido”, expresó la actriz.
Más aún, la Heigl expresó su disposición: “Si la historia tiene sentido y Jane ha evolucionado de una manera que refleje su crecimiento, entonces me encantaría hacerlo”.

FOX
Por ahora, no existe confirmación oficial de parte del estudio ni del equipo creativo original. Sin embargo, los dichos de Heigl reavivan la ilusión entre los fanáticos.
"Si se hace bien y con ese elenco que tanto amo, definitivamente sería algo por lo que estaría dispuesta a sacrificar mi tiempo como madre".
“Siempre me encantó interpretar a Jane”, aseguró. “Sería divertido ver en qué está hoy, cómo ha cambiado su vida”, concluyó sobre el recordado personaje.