Vanesa Borghi compartió emotivo mensaje por su cumpleaños: recordó a su hija Clara

Entretención
Instagram | Clínica Meds
Rodrigo Macaya Pivet, reconocido médico cirujano especialista en ginecología y obstetricia, destaca por su sólida carrera profesional en la Clínica Meds y en la Clínica Las Condes, además de ser parte de importantes sociedades médicas chilenas. Su historia de amor con el animador Nacho Gutiérrez, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2022 después de casi 10 años de relación, ha sido marcada por el apoyo y amor incondicional del hijo de Macaya, Tomás, quien ha sido fundamental en la relación. Aunque Macaya no está vinculado al mundo del espectáculo, la pareja ha sabido construir una sólida y feliz vida juntos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRodrigo Macaya Pivet es un destacado médico cirujano especialista en ginecología y obstetricia, que ha construido una sólida carrera en el mundo profesional.
Egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el también esposo del animador Nacho Gutiérrez, posee una subespecialidad de la misma casa de estudios en Infertilidad y Endocrinología Reproductiva.
Actualmente, Rodrigo Macaya Pivet se desempeña en la Clínica Meds, además de contar con una trayectoria en otros centros asistenciales como en la Clínica Las Condes.
A ello, se suma que es parte de la Sociedad Chilena de Climaterio; miembro de la Sociedad Chilena de Fertilidad y de la Sociedad Chilena de Endocrinología Ginecológica.
Fue en noviembre de 2022 cuando la pareja contrajo matrimonio, después de casi 10 años de relación.
Dicha ceremonia fue presidida por la actriz y amiga de ambos, Ingrid Cruz, mientras que Fran García-Huidobro también dio unas palabras por la alianza.
Hasta ese entonces, el animador no había compartido fotografías junto a Rodrigo Macaya, quien no está vinculado al mundo del espectáculo.
Sin embargo, según contó el periodista en su visita a Juego Textual, fue el hijo del ginecólogo, Tomás, quien lo motivó a subir las imágenes del importante paso que dieron con su padre.
"A él se le comunicó siendo adolescente que su papá era gay, y nos hizo el proceso de amarnos, un proceso muy limpio, amable y transparente", dijo.
Y agregó: "Yo creo que no voy a tener vida para agradecerle el permitirme hacer feliz a su papá".
De hecho, Nacho Gutiérrez ha comentado en varias oportunidades que Rodrigo Macaya realmente no tiene ningún tipo de relación con el espectáculo, tanto así que cuando se conocieron por Facebook, no sabía que era animador de televisión.
"Lo llevé a una entrevista que tenía que dar, antes de ir a comer. Llego con él, estoy en un set, se prenden las luces y él se apanicó", contó en aquel entonces.
De hecho, el animador comentó en ese mismo entonces que no fue hasta que lo llevó a una reunión de amigos hace un par de años, que terminó de confirmar que Rodrigo Macaya no sabía nada del mundo del espectáculo.
"(Se puso a conversar con alguien y) Le preguntó: '¿A qué te dedicas?'. Le respondió: 'Yo juego a la pelota'. '¿Y te va bien?', le dijo. 'Sí, me alcanza para vivir', respondió. Todos en silencio, nadie lo quería ayudar. Era Esteban Paredes", señaló entre risas.