Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Youtube
En 2005, Pamela Díaz declaró voluntariamente por el caso de las supuestas joyas robadas a la familia del empresario coreano Boung Soo An, generado por su aparición con las alhajas en el programa de Pé a Pá. La animadora ha mencionado en el podcast Entre Amigas y Copas que fue un proceso doloroso, siendo incluso arrestada en La Granja VIP, donde se le interrogó en Encuentros Cercanos. Díaz señaló que su ex pareja Manuel Neira adquirió las joyas para su amante mediante un cheque de una cuenta bipersonal. A pesar de la situación, la conductora logró un contrato millonario como rostro de joyas Barón.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCorría junio de 2005, cuando Pamela Díaz llegaba a declarar voluntariamente por el caso de las supuestas joyas robadas a la familia del empresario coreano, Boung Soo An.
La polémica era el tema del momento en medios de comunicación, luego de que la animadora fuese apuntada de lucir las alhajas en el programa de Pé a Pá, donde las reconoció la esposa del capitalista.
Se trata del caso que más ha afectado a Pamela Díaz, tal como aseguró recientemente en el pódcast Entre Amigas y Copas, conducido por Carla Jara.
Allí, la conductora de televisión expresó que en ese momento enfrentó un proceso muy doloroso, ya que Carabineros llegó a buscarla al reality La Granja VIP.
"Del reality me sacaron presa, y yo no entendía qué pasaba. Me llevaron directo a Canal 13 a entrevistarme con Sergio Lagos en Encuentros Cercanos", recordó, precisando que lo único que pedía era contactarse con sus familiares.
Pamela Díaz aseveró que lo que pasó fue que Manuel Neira "hizo una compra de una forma deshonesta", porque "él entregó un cheque que nosotros teníamos de una cuenta bipersonal, entonces si alguien está haciendo malo no entrega un cheque con nombre y apellido a una persona".
Sobre los detalles, la también influencer contó que el futbolista accedió a hacer la compra de las joyas sin saber que eran robadas porque "alguien le dijo que un familiar de un deportista muy conocido, que jamás lo voy a echar al agua, estaba vendiendo cosas porque tenía problemas económicos".
"Se supone que él compró esto, pero a mí nunca me llegó la joya, le llegó a la otra", confesó Pamela Díaz, desclasificando que Manuel Neira adquirió las alhajas para su amante.
Consultada cómo vivió ese periodo, la líder del formato de Youtube, Sin Editar, expresó que "la hueá fue súper heavy. Yo soy de callarme muchas cosas, me parece interesante no hablar porque no tenía por qué contarlo, él era mi pareja en ese momento y cómo lo iba a cagar a él".
"Carabineros me pide todas mis joyas, pero yo no tenía facturas ni boletas de algunas cosas. Me demoré un año en demostrar que los relojes eran todos míos. La pulsera que esa persona estaba reclamando, nunca me la regalaron a mí".
Eso sí, Pamela Díaz rescató que pese al mal rato logró un acuerdo millonario con una empresa nacional.
"Después de eso, me contrataron como rostro de joyas Barón. Ahí empecé a entender que de todas las cosas negativas, vienen positivas", cerró.