Logo página 7

Entretención

La sorpresa que le dieron a Alexandra Ratcliffe en Buenos días a todos: "¡Estoy impactada!"

Escrito por:   Solange Garrido

Alexandra Ratcliff recibe saludos de cumpleaños

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante su despacho desde La Vega en el programa Buenos días a todos, la periodista Alexandra Ratcliffe recibió un emotivo saludo de cumpleaños sorpresa. Monserrat Álvarez le expresó que tenían una deuda por no haberle celebrado en pantalla debido a la elección del papa León XIV. Su esposo, un marino, le envió un mensaje amoroso, y sus padres desde Inglaterra también se sumaron a los saludos, dejando a Ratcliffe impactada y agradecida por la emotiva sorpresa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante su despacho desde La Vega para el matinal Buenos días a todos, la periodista Alexandra Ratcliffe recibió un sorpresivo saludo de cumpleaños.

La profesional cumplió años el pasado 8 de mayo, pero producto de la elección del papa León XIV no pudieron festejarla en pantalla.

"Alex, tenemos una deuda contigo, porque te teníamos preparado tu feliz cumpleaños y justo salió humo blanco y postergamos el saludo que te mereces", le expresó Monserrat Álvarez.

Luego, le avisó que le tenían una sorpresa.

Saludos de cumpleaños a Alexandra Ratcliffe

En pantalla apareció el esposo de Alexandra Ratcliffe, quien le dijo: "Sé que te vas a sorprender por este video, pero lo importante es poder saludarte en este día tan especial, decirte que te admiro mucho (...). Te amo".

La periodista reaccionó: "¡Qué tierno! No me debe estar viento porque debe estar full trabajando dentro de un buque, porque él es marino", dijo, añadiendo que a él no le gustan las cámaras.

No obstante, no solo la saludó su esposo, sino también sus padres, desde la distancia.

"Pensamos siempre en ti. Aunque estamos lejos, usted siempre está en nuestras mentes y corazones", le expresaron.

Alexandra Ratcliffe lanzó enseguida: "¿Cómo hicieron esto?, ¿cómo lograron eso? ¡Estoy impactada!", preguntó, pues sus padres viven en Inglaterra desde hace muchos años.

Finalmente, le envió un saludo a sus padres, tras lo cual continuó con su despacho.