¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entretención
Justin Bieber, el famoso cantante canadiense, enfrenta problemas tanto profesionales como personales, ya que recientemente se ha visto envuelto en rumores de adicción a las drogas que él mismo muestra en redes sociales. Además, se ha reportado que Bieber vendió sus derechos musicales por 200 millones de dólares, lo que ha generado especulaciones sobre sus problemas económicos tras la cancelación de su gira "Justice" en 2022. A pesar de los videos que lo muestran demacrado, su representante niega rotundamente los rumores de consumo de drogas, asegurando que Bieber se encuentra en un buen momento de su vida y enfocado en criar a su hijo recién nacido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJustin Bieber, el famoso cantante canadiense, estaría pasando un mal momento en su vida profesional y, posiblemente, también en el aspecto personal.
Es que, desde lo últimos meses, se encuentra en el centro de atención por los rumores de adicción a las drogas que él mismo muestra en su Instagram.
Ahora, el artista habría vendido sus derechos musicales.
El reconocido medio estadounidense TMZ anunció tanto en sus redes sociales como en su página oficial que el autor de "Baby" vendió su catálogo musical por 200 millones de dólares, algo usual en artistas, sin embargo, no a tan temprana edad.
Justin Bieber made somewhere between $500 million and $1 billion as the world's biggest pop star, but he blew it all ... and ended up being in such dire financial shape he had to sell his music catalog for $200 million.
— TMZ (@TMZ) May 15, 2025
Exclusive story: https://t.co/l9KNJfSYhb pic.twitter.com/tLM7PSHmo8
Pero eso no fue todo, ya que el mismo medio lanzó un documental donde investigan lo que llevó a Justin Bieber a tomar esta decisión.
En el mismo, plantean que el canadiense cayó en quiebra luego de la cancelación de su gira "Justice" en 2022 y por la compleja relación que mantenía con su exmanager, Scooter Braun.
Recientemente, preocupantes rumores comenzaron a rodear al artista canadiense luego de que se revelaran distintos videos donde se lo veía con un aspecto demacrado y fatigado.
Sin embargo, su representante no dudó en negar las versiones.
En diálogo con el medio internacional TMZ, el profesional expresó sobre Justin Bieber: “La narrativa recurrente de que Justin está consumiendo drogas fuertes es absolutamente falsa”.
Y agregó: "Está en uno de los mejores momentos de su vida y está enfocado en criar activamente a su hijo recién nacido“.