Vanesa Borghi compartió emotivo mensaje por su cumpleaños: recordó a su hija Clara

Entretención
Captura
Julián Elfenbein sorprendió al público al debutar como 'conductor' en el programa de humor 'Detrás del muro', desatando risas y bromas junto a Kike Morandé. Anunció su nueva posición entre risas y complicidad, siendo recibido con entusiasmo por el elenco y el conductor titular. Tras el divertido momento, se reveló que todo se trató de una humorada, mostrando la buena relación entre ambos animadores y el ambiente distendido del programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este jueves, Julián Elfenbein tuvo una especial participación en Detrás del muro, el programa de humor que encabeza Kike Morandé.
El animador hizo estallar al público con su sorprendente aparición en el nuevo capítulo, poniendo en 'aprietos' a su habitual conductor.
De hecho, Julián fue el encargado de dar inicio al espacio. "Buenas noches, Chile. Bienvenidos a Detrás del muro", lanzó.
"Quiero contarles una novedad, habíamos guardado el secreto, hubo rumores de pelea, que me iba... jamás me quise ir", agregó.
Luego, sorprendió al anunciar, entre risas, que era el flamante conductor. "Este es mi nuevo programa, a partir de hoy debuta con un grupo de actores, actrices, comediantes, los mejores de Chile", señaló.
"Voy a estar animando en solitario y me van a acompañar estos actores", explicó, momento en que apareció por su espalda Kike Morandé.
"Pensé que te habías ido, no te había visto. Te llamé para que vinieras como invitado, no para que me andes robando el programa", le dijo.
Como era de esperarse, todo era una humorada. "Le damos la bienvenida a uno de los mejores animadores de la televisión chilena, el número uno de CHV", indicó Morandé.