Logo página 7

Entretención

"Está congelado": la broma de Kike Morandé a Julián Elfenbein que sacó risas en 'Detrás del Muro'

Escrito por:   María José Ulloa

"Está congelado": la broma de Kike Morandé a Julián Elfenbein que sacó risas en 'Detrás del Muro'

Captura | CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julián Elfenbein fue víctima de bromas en el programa Detrás del Muro de Chilevisión, donde bromeó sobre su ausencia en pantalla y su supuesta partida del canal. Kike Morandé, conductor del espacio, generó momentos cómicos al sorprender a Elfenbein en pleno juego. El animador expresó su deseo de regresar pronto a las pantallas, mientras aclaraba que no se había ido a Mega. En medio de risas, Elfenbein dejó entrever que ha tenido conversaciones sobre su futuro en televisión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Julián Elfenbein fue víctima de una serie de bromas sobre su situación en Chilevisión, durante su visita al programa Detrás del Muro.

El formato humorístico, conducido por Kike Morandé, invitó al líder de programas como Pasapalabra para compartir con los televidentes, tras estar meses ausente de la pantalla abierta.

Allí, Julián Elfenbein incluso bromeó con que ahora él conduciría el programa, generando un cómico momento con el verdadero animador.

"Voy a estar animando en solitario y me van a acompañar estos actores", explicó, momento en que apareció por su espalda Kike Morandé.

De hecho, este último bromeó con la ausencia en pantalla del conductor de televisión. "Oye, este cabro está congelado. ¿No habrá una estufa o manta?", dijo, para luego darle la bienvenida al programa.

Julián Elfenbein fue víctima de bromas en Detrás del Muro

Eso sí, la broma de Kike Morandé no fue la única que recibió el conductor de televisión, ya que al inicio del programa él aprovechó la oportunidad de jugar con el tema.

De hecho, Julián Elfenbein afirmó que "jamás se quiso ir", solo fueron rumores las negociaciones de su presunta salida del canal.

Además, aprovechó la oportunidad de comentar que estaba en Mega cuando vio a Kike Morandé, considerando que es su excasa televisiva.

"Yo pensé que no me había ido a Mega, pero ¿qué haces acá?", bromeó el conductor de televisión en Detrás del Muro.

Al mismo tiempo, el animador del programa de humor respaldó el pronto regreso de Julián Elfenbein a las pantallas de Chilevisión. "Te queremos ver luego, porque llevas un buen tiempo fuera", dijo.

A ello, el hombre que alguna vez lideró The Voice Chile, respondió: "Ha sido extraño, nunca me había pasado salvo en la época de la pandemia cuando estuvimos todos encerrados. Ha sido similar la sensación para mí, pero es rico también estar a la banca".

Finalmente, Julián Elfenbein señaló entre risas que no es verdad que esté congelado.

"Tuve unas conversaciones en su minuto, que no sé si molestaron o no, pero no creo. Ya no queda nadie de esa gente, pero vamos a ver qué pasa", cerró.