Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
En el programa Hay que decirlo, Gissella Gallardo compartió su sorpresivo encuentro con Jorge Valdivia en un gimnasio. La comunicadora relató cómo lo vio en el estacionamiento, generando risas entre los panelistas. Gallardo describió su reacción al percatarse de la presencia del exfutbolista, evitando una confrontación y optando por no acercarse a él por precaución.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste jueves en Hay que decirlo, Gissella Gallardo relató su inesperado encuentro con Jorge Valdivia.
Según detalló en el programa de Canal 13, la comunicadora volvió esta jornada al gimnasio, lugar donde lo vio.
"La próxima vez que vea a Jorge Valdivia le voy a preguntar. Hoy día lo vi, estuve con él", lanzó entre risas, generando la sorpresa de los demás panelistas.
Luego, la periodista entregó más detalles. "Hoy volví al gimnasio, de noviembre del año pasado que no había ido", contó.
"Llego al estacionamiento y veo un auto con las luces prendidas, como que iba a salir. Entonces, espero para estacionarme, media hora que estaba perdiendo, y empiezo a echar chuchadas", agregó.
"Digo 'este gallo que está arriba del auto, que va a salir, y yo estoy acá esperando'. Digo 'ya, no se fue', entonces me fui a estacionar a otro lado", continuó.
La pareja de Mauricio Pinilla detalló que "voy caminando con mi bolso, con todo, y veo el auto con cara de odio, y era Jorge. No me dijo nada, yo le pongo la sonrisa, de que ya no estaba enojada".
"Llego al gimnasio, él iba subiendo detrás de mí, quería acercarme a conversar con él, pero mejor dije que no, podía ser peligroso (...) No lo vi tan bien", concluyó.