Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


Captura
Warner Bros Discovery anunció que su plataforma Max volverá a llamarse HBO Max, buscando recuperar el reconocimiento y la fuerza de una marca asociada a la calidad.
El cambio fue presentado en Nueva York, durante la revelación de la nueva programación de la compañía.
Tras cuatro nombres distintos en una década, el nombre Max no logró calar entre los usuarios, y ahora la firma apuesta nuevamente por HBO, símbolo de prestigio televisivo.
Anteriormente la marca pasó por los nombres de HBO Go (2008), HBO Now (2015), HBO Max (2020) y Max (2023).
Sí, volvemos a llamarnos HBO Max. Y sí, también sabemos que en realidad nunca dejaron de llamarnos así.
— Max Latinoamérica (@StreamMaxLA) May 14, 2025
La plataforma ha crecido en 22 millones de suscriptores en el último año y proyecta alcanzar los 150 millones para 2026, con un giro de rentabilidad de 3.000 millones de dólares en solo dos años.
Según una encuesta de Nielsen, la señal de streaming mantiene un 1,5% del tiempo televisivo, aún lejos del 8% de Netflix, pero con la intención clara de recuperar terreno.
Este fue el meme que nos aprobó legal. pic.twitter.com/EvVP6R6toq
— Max Latinoamérica (@StreamMaxLA) May 14, 2025
Para sorpresa de nadie. 😅 pic.twitter.com/4mlKkn0y0S
— Max Latinoamérica (@StreamMaxLA) May 14, 2025
Siempre del lado de Hermione. pic.twitter.com/gTyxxExTHo
— Max Latinoamérica (@StreamMaxLA) May 14, 2025