Daniel Fuenzalida compartió potente mensaje en medio de críticas: "No van a lograr..."

Entretención
Canal 13
La ex participante de Gran Hermano, Scarlette Gálvez, conocida como Eskarcita, se une al reality Mundos Opuestos de Canal 13. Eskarcita busca mostrar una versión madura y resiliente de sí misma, sin cometer errores del pasado. Preparada física y mentalmente, afirma que llega para ganar y no ser influenciada por grupos. Se compara con Fanny Cuevas y resalta su relación con Julitroz. Eskarcita promete darlo todo en las competencias y sorprenderse a sí misma bajo presión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesScarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, es una de las participantes confirmadas para Mundos Opuestos, el nuevo reality de Canal 13.
La influencer hizo su debut televisivo en Gran Hermano, donde quedó en segundo lugar, a pesar de haber ingresado algunos meses después.
"Creo que Eskarcita ha cambiado, este es el remix de mí misma. Espero encontrarme con una Eskarcita un poco más madura, sobreviviente y resiliente, y ojalá con paciencia esta vez", indicaóla joven.
Eso sí, aseguró que no cometería los errores de su anterior reality: "Creí que lo que viví en ese encierro era de verdad y que quienes estaban ahí eran mis amigos. Pensaba que éramos una familia, que íbamos a salir y que íbamos a ser amigos, y no fue así".
"En Gran Hermano me pasaron por encima, pero ahora no me quiero dejar pasar a llevar por un grupo ni ser influenciada por nadie", sostuvo.
Por eso, aseguró que esta vez no quiere ir pensando en armar grupos, sino que en ganar.
"No quiero perder mi esencia, que es estar alegre. Pero si la Eskarcita del primer reality era súper buena onda y quería hacerlos reír a todos, ahora mi objetivo es ganar. Creo que antes me faltaba un poco más de confianza en mí misma, saber cuál era mi personalidad y así poder explotarla, y ahora lo tengo todo más claro", explicó.
Eskarcita aseguró que se ha preparado física y sicológicamente para poder sobrevivir a Mundos Opuestos.
"Quiero vivir la adrenalina de esto. Y no quiero ‘dar la cacha’, no quiero ser la que no se puede ni el cuerpo, por eso tengo que ir puliéndome para no mostrar la hilacha en las competencias", manifestó.
"A los demás competidores les diría que se preparen, porque vengo con todo y no me voy a dejar pasar a llevar por nada, así que sopórtenme".
A la hora de compararse con anteriores chicas reality, Eskarcita tiene claro a quién quiere parecerse: "No nací en cuna de oro, vi a mis padres esforzarse, y llegué de no tener nada a lograr mi sueño y tenerlo. Por eso yo creo que soy un poco como la Fanny Cuevas".
"Ella podía ser conflictiva y muy de palabrotas, pero era también muy buena competidora y aperrada, y eso me quedó en el subconsciente cuando vi Mundos Opuestos de chica, dar la vida en la cancha. Es la versión que quiero sacar de mí, sorprenderme a mí misma de lo que puedo dar estando bajo presión", recalcó.
Finalmente, la joven se refirió a su relación con Julitroz, con quien ya lleva tres meses de relación.
"Lo hemos conversado, y no quiero dejarlo por esto. Me hace muy bien como para poner en juego todo. No conocía la tranquilidad que siento ahora con él, así que no quiero fallarle, espero que no pase", aseguró.