¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entretención
Archivo
Durante un emotivo homenaje a Felipe Camiroaga en el Teatro Caupolicán, Gonzalo Ramírez reveló una historia íntima sobre el animador, recordando una conversación en la que le propuso ser padrino de su hija Emilia. El periodista se mostró emocionado al relatar cómo Camiroaga aceptó de inmediato y cumplió con sus compromisos como padrino, asistiendo a charlas de bautismo y a la iglesia, sorprendiendo a todos por su compromiso. Ramírez destacó que, a pesar de no haber tenido hijos, Camiroaga habría sido un excelente padre, dejando entrever su lado más paternal y cercano.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGonzalo Ramírez reveló una emotiva e íntima historia sobre Felipe Camiroaga, durante el homenaje realizado este jueves en el Teatro Caupolicán.
El periodista se mostró muy emocionado en el escenario, y aprovechó de recordar una conversación que tuvo con el fallecido animador, cuando le pidió que fuera padrino de su hija.
“Ha sido un regalo para nosotros conocer a su familia. Él no tuvo hijos”, comenzó señalando Gonzalo Ramírez durante el evento al que asistió Página 7.
“Una vez estábamos en un asadito y yo me fui por los tarros. Estábamos hablando justamente de eso, que él quería formar una familia”, agregó.
Fue en ese momento cuando Gonzalo le consultó sin avisar: “Ni siquiera se lo pregunté a la Paloma (su esposa). ¿Sabes qué? ¿Por qué no eres padrino de Emilia?”.
“Me lancé, y la Paloma me dijo: ‘Podrías haberme dicho algo’”, contó sobre la reacción de su esposa.
Acto seguido, Felipe Camiroaga le respondió a Gonzalo: “Encantado”.
Cabe señalar que, en una entrevista previa con Página 7, Ramírez reveló cómo fue “el halcón de Chicureo” en su rol de padrino.
“Él dijo que sí altiro y fue muy divertido, porque fue a las charlas de bautismo y a la iglesia, algo que jamás había hecho. Toda la gente que estaba en la charla no podía creer que era él”, cuenta.
“Nosotros pensábamos que no iba a ir, pero fue un padrino presente”, añade, dejando entrever que, de haber formado una familia, Camiroaga habría sido un buen padre.