Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
Decenas de aspirantes llegaron a TVN en medio del frío para el casting de Mi Nombre Es. Imitadores de reconocidos artistas formaron fila para demostrar su talento. Jean-Philippe Cretton animará la segunda temporada y María Luisa Godoy reemplazará a Amaya Forch en el jurado. Gonzalo Valenzuela se une al panel junto a Luis Jara. A pesar de la ausencia de Amaya, el ambiente promete ser entretenido y lleno de sorpresas para los participantes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA pesar del intenso frío en Santiago, decenas de personas comenzaron a llegar pasada la medianoche de este miércoles al frontis de TVN, con el objetivo de participar en el casting masivo de la segunda temporada de Mi Nombre Es.
Entre los asistentes destacaron imitadores de reconocidos cantantes como Sandy y Papo, Chayanne, Ricardo Arjona y Tony Dize, quienes formaron fila con la esperanza de demostrar su talento en el programa de imitadores.
Las puertas de la estación televisiva se abrieron a las 09:00 horas. Desde entonces, cientos de participantes han ingresado al Patio de las Comunicaciones, donde deben enfrentarse a la primera prueba para clasificar a la nueva temporada del espacio.
En ese contexto, TVN entregó un especial anuncio sobre los rostros que integrarán esta segunda temporada.
Tal como en la edición anterior, el programa será animado por Jean-Philippe Cretton.
“Estoy contento, pues está bonito el proyecto. Tiene que ver con música, que es lo que estoy haciendo hace un par de años”, afirmó el comunicador a Página 7.
“Es un programa que me gusta mucho, donde el transcurso de la temporada anterior encontré una forma de trabajar, la cual me gustó mucho, me sentí muy cómodo”, agregó.
Por su parte, la gran sorpresa tiene que ver con los evaluadores, ya que en esta oportunidad no estará presente Amaya Forch, quien será reemplazada por María Luisa Godoy.
“Es mi primera vez como jurado, así que me siento muy contenta, agradecida y honrada de la oportunidad que me están dando (…) me parece un proyecto muy importante que le da oportunidad a tanto talento”, expresó la periodista.
“Amaya es seca, tiene toda mi admiración, la encuentro muy talentosa (…) estaré desde otra vereda, desde mi experiencia y, sobre todo, de lo que voy a sentir, como lo hacen las personas desde sus casas”, complementó.

TVN
En tanto, Jean-Philippe comentó: “Con la Mari no habíamos tenido la posibilidad de trabajar antes, y me gusta trabajar con gente nueva (…) además, ella es muy buena onda, de inmediato empezaron a salir sus tallitas y cosas que seguramente vamos a replicar en vivo”.
“Le tengo mucho cariño a Amaya, hablamos el otro día, le mandé un mensaje, le decía que la industria es chiquitita, y finalmente, de una manera u otra, nos vamos a encontrar en distintos senderos”, indicó.
Cabe señalar que, junto a la exconductora del Buenos días a todos, se repiten el plato en el jurado Luis Jara y Gonzalo Valenzuela.
Este último lamentó la ausencia de Amaya, aunque destacó el desplante de su nueva compañera en Mi Nombre Es.
“La primera temporada para mí fue una experiencia muy linda, aprendí mucho, lo pasé muy bien y entendí el formato, así que ahora estoy con ganas de poder ayudar”, afirmó.
“También echaré de menos a Amaya, por su puesto, pues fue una gran compañera, pero entiendo que aquí hay cosas del canal”, cerró.

TVN