Logo página 7

Entretención

Sigrid Alegría reveló que su hijo Alonso grabó escena final de Aquelarre: "Si no funcionaba…"

Escrito por:   Solange Garrido

Sigrid Alegría reveló que su hijo Alonso grabó final de Aquelarre

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este miércoles TVN emite el último capítulo de Aquelarre, con el debut del hijo de Sigrid Alegría en la teleserie. En una conversación reveladora, Alegría cuenta cómo su hijo terminó llamando "papá" a Álvaro Rudolphy en una escena clave. La actriz cree que la asociación con un jeep, similar al de su ex pareja Andrés Velasco, fue la razón detrás del inocente gesto. La anécdota sorprendió a todos en el set, incluyendo a la directora María Eugenia Rencoret, quien aprobó la emotiva escena que cerró la novela.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este miércoles TVN emite el último capítulo de su exitosa teleserie Aquelarre, donde aparece un nuevo rostro: el hijo de Sigrid Alegría.

Uno de los personajes principales de la producción que dirigió María Eugenia Rencoret, es Emilia Patiño, rol interpretado justamente por esta destacada actriz.

Anécdota de Sigrid Alegría con su hijo en Aquelarre

La misma intérprete reveló hace unos años una desconocida anécdota de la escena final de Aquelarre, en donde, en la ficción, aparece con su hijo, mientras el rol personificado por Álvaro Rudolphy los lleva a comer.

En conversación con el podcast Impacto en el Rostro, Alegría reveló que el niño que tiene en sus brazos era su propio hijo Alonso, el cual es fruto de la relación que tuvo con el también actor Andrés Velasco.

En la entrevista, Sigrid reconoció que no sabía cómo es que el menor logró decirle 'papá' a Rudolphy, algo que la sorprendió a ella misma y hasta Quena Recorent.

Teoría de Sigrid Alegría

La actriz cree saber qué fue lo que pasó que su hijo le dijo "papá" a Rudolphy.

“Yo creo que fue porque su papá, Velasco, tenía un jeep, igual que el personaje (de Rudolphy) y mi tono al decirle ‘mira quién viene ahí’, es el mismo que usaba cuando iba Velasco a buscarlo en su Jeep. Él vio un Jeep y por supuesto que dice ‘el papá’, dijo Sigrid.

Asimismo, la afamada actriz manifestó que “la Quena (Rencoret) casi se cae desmayada cuando escuchó eso, porque había tres o cuatro guagüitas más por si el Alonso no funcionaba. Yo quería que fuera el Alonso, pero si a él le daba miedo, teníamos que tener otra alternativa”, agregó.

“Más encima como que se lanza a los brazos de Rudolphy y él le dice ‘vamos a comer papas fritas’ y Alonso le responde que sí”, dijo sobre la escena que cerró la novela y que contó con la inmediata aprobación de Rencoret.

“No era cualquier escena. Yo creo que fue eso, porque no le di ninguna instrucción, fue súper natural, honesto e inocente“, cerró.

¿Qué te pareció la escena?