¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entretención
CHV
En Amor a Ciegas, Kiara, una participante de 32 años, sorprendió a Cristián Riquelme al revelar su nacionalidad canadiense-chilena y su experiencia como cantante, influencer y manager de redes. Confesó que, aunque le ha ido bien en el amor, aún no ha encontrado la persona con la que desea proyectarse. Además, contó que ha incursionado en la venta de contenido soft de pies, generando risas entre el público y la producción del programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este martes en Amor a Ciegas, una participante asombró a Cristián Riquelme con una llamativa confesión.
Nos referimos a Kiara, una joven de 32 años que se desempeña como cantante, influencer y community manager.
Sumado a esto, mencionó que es canadiense-chilena, ya que nació en el país norteamericano.
“Me crie allá hasta los 23 años y hace 10 que estoy en Chile (…) igual fue difícil porque llegando acá yo hablaba… Mira, ahora hablo un poco mejor, pero imagínate antes”, sostuvo.
Con respecto a su experiencia en el amor, la concursante señaló: “No te puedo decir que me ha ido tan mal, pero no he logrado lo que yo quiero”.
“No he buscado esa persona con la que me gustaría proyectarme o crecer, pero dicen que es un proceso, entonces tengo que seguir caminando y viendo”, agregó.
Por su parte, el animador le preguntó a la muchacha si se dedicaba a algo más, a lo que Kiara sorprendió con un particular comentario.
“No lo puedo decir ahora, es un secreto”, respondió, mientras jugaba al misterio.
Ante la insistencia del conductor, la joven reveló que “hace muy poco que vendo contenido (para adultos), es soft, pero de pies”.
“Empecé a subir videos de mi pedicura y todos me dijeron ‘estás perdiendo plata', y yo dije ‘okey’, e intenté”, expresó.
Posteriormente, y en conversación con la producción, la concursante entregó más detalles de este singular trabajo.
“Es con mis pies y poses sensuales, pero en verdad más mis pies (…) no sé cómo, no me preguntes a mí, pero de saber que estoy lucrando con mis pies”, afirmó entre risas.