Logo página 7

Entretención

Vanessa Daroch dio tips para proteger la casa de las malas vibras: advirtió qué no hay que tener

Escrito por:   María José Ulloa

Vanessa Daroch dio tips para proteger la casa de las malas vibras: advirtió qué no hay que tener

Captura | TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Vanesa Daroch entregó consejos en El Medio Día sobre cómo proteger nuestra casa de malas energías, destacando la importancia de tener plantas vivas para evitar que lleguen las intenciones negativas de otros. La tarotista explicó que las plantas son un escudo protector y que, de no tenerlas, la mala energía podría afectar a nuestras mascotas o hijos. Además, advirtió sobre la presencia de plantas plásticas o secas en el hogar, recomendando tener al menos una planta viva para mantener un ambiente armonioso y protegido.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

¿Cómo proteger nuestra casa de las malas vibras? Es la pregunta que Vanessa Daroch respondió en El Medio Día, entregando tips a los televidentes.

"La casa es nuestro templo", afirmó la tarotista, para luego explicar qué elementos son los que ayudan a evitar que nos lleguen las intenciones negativas de otras personas.

"Existe la escalera o la línea de eventos que pueden suceder, dependiendo de quién sea", dijo.

En ese sentido, Vanessa Daroch explicó que las personas siempre deben tener plantas, "aunque tengan que regarla una vez al mes".

Según argumentó, "el que no tiene plantas, ¿a quién le va a llegar (la mala energía)? A su mascota o a su hijo o hija. La mascota va primero porque ellos son nuestros protectores. Por lo tanto, si yo no tengo plantas en mi casa y mi perrito siempre pasa enfermo, ahí está. No tengo animales, pero mi hijo se enferma súper seguido, ahí está".

Vanessa Daroch detalló qué no hay que tener en la casa

Aunque las plantas realizan una especie de protección en el hogar, hay otros elementos que las atraen, por lo que se deben evitar.

En relación con lo anterior, Vanessa Daroch advirtió en el programa de TVN que "nunca en las casas debe haber plantas plásticas o secas, a no ser que se dedique a hacer adornos y qué sé yo".

De acuerdo a la tarotista, "es muy malo" tener este tipo de artículos al interior de nuestra casa, pero dio una excepción a la regla en su uso como en los cementerios, "porque se entiende que uno no va todos los días ni hay tiempo, pero en las casas no".

Al cierre, Vanessa Daroch insistió en que "si la persona no tiene plantas, aunque sea una, independiente que sea cualquiera, ruda, romero, pero que sea una planta viva".