Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
Romané, la emblemática teleserie de TVN, regresó a la pantalla homenajeando a sus actores fallecidos antes de su reestreno, recordando a Marés González, Mireya Véliz, Ernesto Gutiérrez, Violeta Vidaurre y Luis Alarcón. Marés González fue la primera en partir en 2008 a causa del cáncer, seguida por Mireya Véliz en 2013 por causas naturales, y Ernesto Gutiérrez en 2020 tras una larga batalla contra el cáncer. Violeta Vidaurre falleció en 2021 a causa del Alzheimer y Luis Alarcón en 2023 por una neumonía, dejando un legado en la historia de la televisión chilena.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRomané, la clásica teleserie de TVN, regresó a la pantalla este martes 13 de mayo, en medio de los capítulos finales de Aquelarre.
Y lo hizo con un homenaje a los actores fallecidos de la producción, justo antes del reestreno.
En concreto, recordar a Marés González, quien murió en 2008; Mireya Veliz, en 2013; Ernesto Gutiérrez, en 2020; Violeta Vidaurre en 2021. Y, el más reciente, Luis Alarcón, hace dos años.

Captura
La primera en fallecer del elenco fue Marés González, quien en el año 2008 perdió la lucha contra el cáncer, a sus 83 años. La actriz interpretó a la madre de los roles de Pancho Reyes y Pancho Melo.
Posteriormente, murió Mireya Véliz, quien participó hasta el año 2011 en teleseries. Falleció el 5 de septiembre de 2013 por causas naturales.
Otro que partió fue Ernesto Gutiérrez, uno de los queridos pescadores de Romané, el 15 de febrero de 2020, a los 70 años, tras su larga lucha contra un cáncer a la próstata.
En tanto, la querida Violeta Vidaurre perdió la vida en junio de 2001. Sufrió Alzheimer, lo que llevó a sus hijos a internarla en un asilo.
El último del elenco en fallecer fue Luis Alarcón, en 2023, producto de una neumonía.

Captura