Logo página 7

Entretención

Patricia Maldonado cuestionó regalo de Mauricio Flores en 'La divina comida': "Una ocurrencia..."

Escrito por:   Matías Romero

Patricia Maldonado apuntó a invitados en La divina comida: "No pueden hablar mal de ti en tu casa"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Patricia Maldonado compartió su experiencia en 'La divina comida' y explicó por qué no volvería a participar, calificando su experiencia como "muy agotadora". Además, mencionó que la invasión de privacidad al estar en su casa fue espantosa, criticando que los invitados no deberían hablar mal de los anfitriones. También cuestionó la dinámica del programa, señalando que no tiene sentido llevar un chef propio. Finalmente, criticó el regalo de Mauricio Flores, quien le llevó una cajita con aros que resultaron ser una flor de marihuana, calificando la situación como una "ocurrencia muy extraña".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Patricia Maldonado comentó su experiencia en La divina comida, y explicó por qué no volvería a participar.

Recordemos que Maldonado compartió junto a Raquel Argandoña, y los comediantes Gigi Martin y Mauricio Flores, en el capítulo que se transmitió el fin de semana.

En el programa Tal cual, donde es panelista, reconoció que es "muy agotador". "Creo que no me interesaría volver, por ningún motivo", lanzó.

La comunicadora expuso otro motivo. "Sobre todo cuando estás en tu casa, la invasión es espantosa", señaló.

Luego, enumeró una serie de situaciones que no le gustaron del espacio y que, a su juicio, deberían cambiar.

"Lo doy como una opinión solamente. Las personas que están dentro de tu casa, que van de invitados, no pueden hablar mal de ti. Es una falta de respeto", indicó.

"Por ejemplo, no puedes decir, 'la sopa estaba mala porque era de sobre, me acuerdo cuando era pobre y comía sopa de pobre'. Y no, están dentro de mi casa, y mereces respeto", agregó.

También mencionó que "no puedes participar llevando un chef y que él te cocine. No tiene gracia, entonces llevemos todos un chef, yo habría llevado a mi hijo".

"Ellos (Mauricio y Gigi) ganaron con un chef de primera, entonces no tiene sentido, para qué hacer el concurso", complementó.

Por último, criticó el regalo que le llevó Flores. "Quisiera saber por qué me llevó una cajita con unos aros... era una flor de marihuana. Encuentro que es una ocurrencia muy extraña, si fue un productor, hay que ser muy hueón", concluyó.