Vanesa Borghi compartió emotivo mensaje por su cumpleaños: recordó a su hija Clara

Entretención
Captura | Mega
José Antonio Neme sorprendió al público al iniciar el matinal Mucho Gusto con una supuesta renuncia a Mega, generando especulaciones sobre su futuro en la televisión. Karen Doggenweiler tomó la conducción en solitario y bromeó sobre la situación, mientras Neme aclaró que todo se trató de una campaña contra la diabetes, negando su renuncia al canal. El animador destacó que seguirá en Mega por el momento y reafirmó su compromiso con la lucha contra la enfermedad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCon un tono distinto comenzó este martes el matinal Mucho Gusto, a propósito de la supuesta renuncia de José Antonio Neme a Mega.
Lo anterior, luego de que en una publicación de la Revista Velvet publicaran una declaración del animador donde afirmaba: "Ahora sí, renuncio".
De inmediato, el público comenzó a relacionarlo con una inminente salida de su estación televisiva, considerando las polémicas que tuvo a fines de 2024 e inicios de 2025, cuando el rostro quiso migrar a Chilevisión.
Karen Doggenweiler comenzó el programa en solitario, y comentó:
"Bienvenidos a Mucho Gusto, martes 13. No te cases, ni te embarques, pero parece que hay alguien que se ha desembarcado de nuestro programa".
Acto seguido, la animadora explicó que durante el lunes recibió una serie de llamados por la publicación del medio de circulación impreso, haciendo énfasis en que la frase de José Antonio Neme "nos ha estremecido nuevamente y que nos hace pensar qué va a ser de mí, qué va a ser de César".
En la misma línea, Karen Doggenweiler bromeó con el collage que le regalaron al animador cuando iba a ser parte del noticiero de Mega, precisando que "tuvimos que reciclarlo y guardarlo".
"Ahora de verdad va a ser la oportunidad de sacar este collage y de entregárselo a nuestro querido José y yo voy a llamar a Sepu para que me acompañe en la mañana", expresó entre risas.
Y agregó: "Voy a llamar a mi amigo Rodrigo Sepúlveda que no falla y que no me va a abandonar y que va a venir aquí conmigo a acompañarme".
Luego de unos minutos, mostraron imágenes de José Antonio Neme en el camarín, donde supuestamente el equipo estaba tratando de convencerlo.
"Yo lo voy a extrañar mucho y no descarto irme con él", dijo Karen, mientras él aseguró que estaban pasando cosas.
Allí, José Antonio Neme explicó lo que calificó como el "escándalo de la semana".
"Yo nunca dije que renuncie al programa y que renuncie al canal. Lo que pasa es que la gente lee lo que quiere, y los periodistas publican lo que quieren publicar sin preguntarse ni ver ni leer entre líneas", dijo, para luego bromear al respecto y revelar que se trata de una campaña que "tiene que ver con la salud".
"Muchos se estaban afilando los colmillos. Muchos rostros congelados en otros canales estaban esperando conducir con Karen Doggenweiler. Los huevones estaban todos esperando que yo les vendiera todo a 500 pesos ahí en el patio del canal. Oye, la Mariela se va conmigo donde yo me vaya", expresó entre risas Neme.
Además, el animador comentó que se trata de una campaña que tiene como propósito luchar contra la enfermedad silenciosa de la diabetes.
"Yo renuncio al azúcar, el azúcar genera una serie de problemas de salud y la campaña está súper bien hecha, genera un impacto, pero al mismo tiempo tiene un mensaje mucho más profundo", cerró, asegurando que se queda "por ahora" en Mega.