Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención


EFE
Kim Kardashian testificó en el juicio por el robo en su hotel de París en 2016, expresando su temor por su vida y su compasión hacia los ladrones. Relató que pensó que los criminales iban a dispararle y a violarla, manifestando que creyó que moriría. Pese al trauma vivido, perdonó al principal acusado y se mostró conmovida por una carta de disculpas, destacando su deseo de ser abogada y creer en segundas oportunidades.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKim Kardashian, una de las celebridades más influyentes del mundo, dijo este martes en el juicio por el robo en su hotel de París que estaba "convencida" de que los criminales "iban a dispararle", que iban a "violarla", que "era el fin".
En este nuevo testimonio, relató que aquellos hombres realmente le quitarían la vida, "pensé que me iban a matar, absolutamente".
Recordemos que fue en 2016 cuando cinco hombres la maniataron en la pieza del hotel parisino donde se alojaba durante la Semana de la Moda. Le sustrajeron joyas avaluadas en casi 9 millones de pesos chilenos.
“Les dije ‘pueden llevárselo todo, pero tengo que poder volver a casa, por favor tengo bebés'", relató entre sollozos cómo había rogado a sus asaltantes que la dejaran en paz.
Antes de ser atada y amordazada, uno de sus agresores se inclinó hacia ella y le dijo: "shhh y todo estará bien", relató.
"Pensaba que mi hermana volvería a casa y encontraría mi cadáver".

Durante su comparecencia, Kardashian declaró que perdonaba al principal acusado de haberla amenazado con un arma para robarle 10 millones de dólares en joyas.
"Siempre he creído en las segundas oportunidades", dijo entre lágrimas durante el juicio, después de escuchar la carta de disculpas del acusado.
Dirigiéndose a él, añadió: "Lo perdono por lo que ocurrió, pero eso no cambia la emoción, los sentimientos, el trauma y la forma en que mi vida cambió. Gracias por la carta".