Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

La exintegrante de Calle 7, Kathy Contreras, se casó con Erich Muñoz, quien la sorprendió con una propuesta de matrimonio durante un evento benéfico. La boda civil se llevó a cabo en una víspera de luna llena, desafiando la superstición del martes 13. En redes sociales, Kathy compartió su emoción y reflexiones sobre el amor real, destacando la importancia de la comunicación y la paciencia en una relación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste martes 13 de mayo, Kathy Contreras dio un importante paso en su vida personal al casarse con su pareja y padre de su hija, el fotógrafo Erich Muñoz, con quien mantenía una relación desde hace varios años.
La exintegrante de programas juveniles como Calle 7 celebró su matrimonio civil a casi seis meses de haber anunciado su compromiso, el que ocurrió de forma sorpresiva durante un evento de la Fundación Oncológica.
En esa ocasión, mientras desfilaba con un vestido de novia, Erich subió al escenario, se arrodilló y le pidió su mano frente a todos los asistentes.
En ese contexto, y mediante su perfil oficial de Instagram, Kathy mostró registros previos a la ceremonia, donde se mostró con un elegante vestido blanco y un peinado recogido.
"Ya sé lo que dicen: ‘ni te cases ni te embarques’, jeje… pero es víspera de luna llena, así que todo saldrá bien. Ya averigüé, y la energía está buenísima. Estoy a punto de pisar el palito, jajaja", escribió.
En la misma publicación, la comunicadora compartió un especial registro en donde aborda este importante paso.
“Lo prometido es deuda, desde noviembre del 2024 me habían pedido matrimonio, y estamos cumpliendo esta deuda”, expresó emocionada.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue la fecha elegida para la boda, con respecto a aquello, entregó una singular respuesta.
“Muchos nos dijeron ‘¿cómo se van a casar el martes 13?’”, comentó, haciendo referencia a la tradicional frase “martes, no te cases ni te embarques”.
Junto a lo anterior, la influencer también bromeó con sus seguidores. “Quiero decirles a todos mis pretendientes que se olviden de mí porque me caso”, lanzó.
Acto seguido, Erich, quien la acompañaba manejando el auto, respondió con humor: “Me imagino que se olvidaron hace cinco años”.
En un tono más reflexivo, Kathy compartió sus pensamientos sobre esta nueva etapa.
“No hay manual, no hay pareja perfecta, no hay Disney, no hay fuegos artificiales todo el tiempo”, afirmó, destacando que el amor real también implica “conversaciones incómodas, trascender crisis, mucha paciencia… pero, por su puesto, también tiene cosas bonitas y por eso lo estamos eligiendo”.
Finalmente, a través de sus stories, Kathy Contreras confirmó que el enlace fue por el civil. Además, enseñó algunos registros de su bello vestido de novia.