Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura de video
Durante la mañana de hoy martes, Frank Cuesta ha vuelto a sumar contenido a su controversia. Esta vez dijo haber comprado a todos los animales de su santuario, que no es veterinario y que tampoco sufre de cáncer.
Cuando todos pensábamos que la verdad había salido a la luz, Cuesta hace una transmisión en vivo desmintiendo todo, nuevamente.
"Como habéis visto, he colocado dos videos hoy y el último es parte de un acuerdo", comienza diciendo en la transmisión de YouTube que llegó a ser vista por 44 mil personas simultáneamente.
"He sido un personaje y se me ha ido poco a poco de las manos por el problema que tengo de mitomanía y ego. Ni soy veterinario, ni soy herpetólogo (...) No tengo cáncer. Todos los animales que hay en el santuario son comprados", declaró.
"Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show que poco a poco se me ha ido de las manos".
"El video de esta mañana ha sido guionizado por esta persona (Chi, su excolega que filtró los audios). Dijo que si le gustaba el video que yo hacía, al día siguiente paraba todo", comenzó revelando Cuesta.
"Estaba desesperado, tuve un ataque de ansiedad de dos días, he estado jodido. Ayer desesperado he dicho 'voy a hacer el video'. El acuerdo es que si yo lo hacía, él dejaba de filtrar cosas personales y el acoso", relató.
Y siguió aclarando: "No soy un personaje, soy lo mismo que habéis visto por dentro y por fuera".
Con respecto a que no es un profesional de los animales, aseguró que sí tiene estudios de veterinaria "con tres cursos de herpetología".
Sobre los animales comprados, mencionó que en el santuario se les da "la oportunidad de ser animales", pues vuelven a ser libres en un hábitat que les permite desarrollarse.
"Un rescate animal no significa que yo pelee con traficantes, un rescate es decir 'oye, ese animal no está muy bien, ¿me lo das?'. Eso para mí es un rescate", declaró.
Dijo que ya "sea que lo comprase, que lo encontrase, que se lo pidiese, (...), en el momento que ese animal puede tener una vida mejor que dentro de una jaula, ese animal ya está siendo rescatado".
Por otro lado, sobre si su cáncer es real o no, fue su propio hijo quien aseguró: "Me da muchísima pena tener que escuchar a mi padre forzado a leer un guion diciendo que nunca tuvo cáncer cuando yo mismo he visto su pelo caer a cachos durante sus tratamientos".

"Todo lo que ha estado pasando ha sido preparado muy bien para destruirme como profesional y como persona", mencionó Frank.
Agregó que "nunca he querido hacer daño a nadie a propósito, a mí se me está haciendo desde semanas y se está preparando esto desde agosto de 2024, a consciencia".