Logo página 7

Entretención

Carolina Soto reveló que sufrió la pérdida de un embarazo: "Una de las etapas más feas de mi vida"

Escrito por:   Javier Arriagada

Carolina Soto sufrió pérdida de su embarazo

Captura YouTube

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cantante Carolina Soto reveló en una entrevista con Carla Jara la pérdida de un embarazo de tres meses, expresando el difícil proceso emocional que vivió. Criticó a quienes minimizan este tipo de pérdidas y destacó la importancia de la empatía. Soto compartió que esta experiencia fue un aprendizaje tanto para ella como para su entorno, reflexionando en la sabiduría que puede encontrarse en lo ocurrido. Sus palabras reflejan una aceptación gradual y una visión de crecimiento personal.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La cantante Carolina Soto reveló que sufrió la pérdida de un embarazo de tres meses, en una reciente entrevista con Carla Jara.

“Yo perdí una guagüita hace un tiempo. Ahora tendría un hijo muy chiquitito. Lo pasé pésimo, lo pasé fatal”, comentó en el podcast Entre Amigas y Copas.

En ese contexto, abordó la actitud de algunas personas que, al minimizar el dolor, le restan importancia a este tipo de pérdidas.

La gente habla sin conocimiento, porque cuando han vivido algo parecido, tienen más empatía y respeto para decir: ‘Mejor no opino’”, expresó la cantante.

“En mi caso, yo estaba esperando tener ese hijo, lo quería. Lo busqué. Por alguna razón no se dio. Ahora puedo hablar del tema sin quebrarme, pero al principio no fue tan fácil. Fue una de las etapas más feas de mi vida, muy penosa”.

Captura YouTube

Asimismo, Carolina Soto indicó que esta experiencia tan dolorosa fue también un aprendizaje para ella y su entorno. “Es como entender que todo es súper sabio”, agregó.

“Todavía no sé por qué pasó, pero ahora lo tengo más asumido. No estoy buscando esa respuesta", expresó.

"Creo que mi corazón y mi guata, un día, van a sentir: ‘Ah, qué bueno que no la tuve, o qué bueno que no vino en ese momento’”, reflexionó finalmente.