Eduardo Fuentes hizo balance tras término de The Floor: ¿en qué funcionó y en qué faltó mejorar?

Entretención
Mega
En Los Casablanca, tras la violenta escena protagonizada por Juan Pablo (interpretado por Jorge Arecheta) contra Luciana (Vivianne Dietz), se vislumbran intensos cambios en la vida del ingeniero, quien intentó ahogar a la pareja de Samuel luego de que ella amenazara con revelar que tuvieron una relación previa. A pesar de recuperar la cordura, el altercado generó pánico en Luciana, quien le exigió que se marchara de su casa. Arecheta adelanta que este acto es solo el inicio del caos que se avecina en la trama, sugiriendo que Juan Pablo podría tener más víctimas y hasta cometer un crimen, revelando un lado oscuro inexplorado hasta ahora en su personaje.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras la violenta escena de Juan Pablo (Jorge Arecheta) contra Luciana (Vivianne Dietz) en Los Casablanca, se vienen intensos cambios para la vida del ingeniero.
Recordemos que el personaje de la teleserie de Mega trató de ahorcar a la pareja de Samuel, luego de que esta le comentara que quería contar la verdad de que en algún momento fueron pareja.
Si bien Juan Pablo recuperó la cordura, el momento generó pánico en Luciana, quien le pidió a gritos que se retirara de su casa, según queda en evidencia en el capítulo 88 de Los Casablanca, que ya está disponible en Mega Go.
Sobre ello, el actor conversó con el programa digital de la estación, Alerta de Spoiler, donde detalló que dicha escena la grabaron el mismo día que la Gala del Festival de Viña del Mar.
Jorge Arecheta señaló que dicho actuar de su personaje es solo el comienzo del caos que veremos en los próximos episodios, tanto así que podría tener otras víctimas, más allá de Luciana.
"Hasta ahora habíamos visto un Juan Pablo que tenía el control de todas las situaciones, que lograba de manera muy hábil zafar de las cosas que le iban pasando, pero ahora traspasó un límite que incluso para Luciana era nuevo", expresó el actor de Los Casablanca.
Y agregó: "Nunca había visto a Juan Pablo así, pero yo creo que él sí en sus relaciones previas pudo haber tenido indicios
"Acá está demasiado en juego, nunca había llegado tan lejos, siempre había aspirado llegar a este lugar social y se le empieza a escapar y a aparecer esta violencia que estaba tapada hasta este minuto, pero cruzó un límite".
Consultado sobre qué pasará ahora con su rol en Los Casablanca, Jorge Arecheta expresó: "Se viene la violencia. Se le empieza a desarmar este castillo que tenía armado y su primera reacción es esa".
"¿Podría llegar a mancharse las manos con sangre?", consultó el entrevistador, a lo que él contestó entre risas: "Todavía tengo un poquito rojo de la grabación de ayer".
Con ello, Jorge Arecheta dejó entreabierta la posibilidad de que lo veamos cometer un crimen en la historia de Los Casablanca.