Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV
Este sábado, Paty Maldonado fue anfitriona en La Divina Comida, compitiendo con Raquel Argandoña en "noches de dupla". Recibió a Mauricio Flores y Gigi Martín en su hogar, mostrando el lugar favorito de su nieto de 7 meses. Reveló su colección de muñecas y recuerdos personales, incluyendo la máquina de afeitar de su difunto padre. También mostró una foto de sus padres en su boda y su estudio de televisión donde graba contenido para YouTube. Paty Maldonado abrió las puertas de su casa para los espectadores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante este sábado, Paty Maldonado abrió las puertas de su casa para La Divina Comida.
Recordemos en esta jornada volvió la “noche de duplas”, por lo que tuvo que competir junto con Raquel Argandoña.
En ese contexto, la cantante recibió a sus rivales, quienes en esta oportunidad fueron Mauricio Flores y Gigi Martín.
Volviendo al hogar de la conductora de TV+, ella partió su recorrido enseñando el lugar favorito de uno de sus nietos más pequeños, quien tiene 7 meses de vida.
“Se llama Julián Augusto, ¿cómo te quedó el ojo?”, lanzó.
En dicho sector, la intérprete tenía un centro de actividades para bebés. “Esto no se toca”, advirtió.
“Yo tengo un nieto de 17 años, y tengo una nieta que cumplió 12, así que imagínate, estoy choca y feliz”, confesó.
Sumado a esto, la comunicadora reveló que tiene una colección de muñecas a su imagen y semejanza.
“Tengo la suerte de tener gente que me ama y que me ha hecho esto con sus propias manos”, afirmó.
Junto a lo anterior, la conductora también contó que aún mantiene varios recuerdos, entre ellos la máquina de afeitar de su difunto padre.
“Yo la guardé aquí y la dejé para mí cuando él partió (…) vivió conmigo casi 6 años, me lo traje para acá, con todo lo que corresponde, con todas las atenciones que merecía”, explicó.
Además, mostró una foto gigante de sus progenitores. “Mira qué bien se ven, fue en el día de mi matrimonio”, aclaró sobre aquella imagen.
Por último, Paty Maldonado llegó hasta su estudio de televisión donde graba contenido para sus redes sociales, especialmente, para su canal de YouTube.