Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega | Agencia UNO
En el programa Detrás de la Quinta, Fran García-Huidobro criticó duramente la rutina de George Harris en el Festival de Viña 2025, señalando que reforzaba estereotipos dañinos hacia las mujeres. La 'Dama de hierro' cuestionó la falta de autocrítica del comediante y lo acusó de ser narcisista al pensar que fue pifiado intencionalmente. Además, se refirió a frases de la rutina de Harris como "tírate una venezolana" como misoginia ilegal. García-Huidobro concluyó que pelear con el público no es parte del humor y que la actuación de Harris no generó risas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el reciente capítulo de Detrás de la Quinta, Fran García-Huidobro lanzó una dura crítica a la rutina de George Harris en el Festival de Viña 2025.
Recordemos que durante su presentación en la Quinta Vergara, el humorista llanero respondió a uno de los asistentes que pifió su rutina con la frase: "Levántate una venezolana. ¿Qué te pasa?".
Estas palabras no pasaron desapercibidas para la ‘Dama de hierro’, quien cuestionó con fuerza el contenido del espectáculo, acusándolo de reforzar estereotipos dañinos hacia las mujeres.
“Estamos hablando de una persona que no tiene absolutamente ningún sentido de la autocrítica”, afirmó.
Sumado a esto, mencionó: “Es tan narcisita que debe pensar, efectivamente, que nos estuvimos organizando a nivel gubernamental para pifiarlo en la Quinta Vergara, es no reconocer que hiciste una mala rutina, que no te la pudiste, no más”.
“Yo siento que al día siguiente de George Harris, los venezolanos y chilenos nos quisimos menos”, aseguró.
Con respecto a la polémica frase del comediante, la animadora de Only Fama cuestionó: "Hay versos de la rutina de George Harris que son de una misoginia ilegal, como ‘ya, estás muy aburrido, tírate una venezolana’".
Por último, Fran García-Huidobro arremetió sin filtro contra el polémico artista.
"Un humorista que se pone a pelear con la gente. No sé, como diría alguien muy querido por mí, 'yo no soy humorista', pero entiendo que eso no es parte del humor, no se rio nadie", concluyó.